Bitcoin se acerca a los $ 10k: por qué NO estoy invirtiendo en Bitcoin (The Truth) Descarga gratuita y mira – HDvd9.com – Bitcoin Comprar

12 juin 2018 0 Par admin
Para quitar esto del camino, soy totalmente neutral acerca de la criptomoneda: he estado siguiendo Bitcoin durante varios años y he estado observando la mayoría de las otras monedas durante el último año más o menos. Si bien es fácil decir « en retrospectiva, debería haber comprado aquí y vendido aquí », la vida no funciona así. He aquí por qué todavía no he invertido en Cryptocurrency. Ajustar / Insta: GPStephan

Si bien la tecnología blockchain detrás de esto es extremadamente interesante y creo que tendremos un brillante futuro por delante en términos de lo que Bitcoin y las criptomonedas pueden ofrecer, en este momento veo que el mercado está impulsado por la especulación en lugar de la utilidad. Esto significa que no hay una razón « real » para que Bitcoin tenga un precio de $ 10,000 ya que debería ser de $ 5000, aparte de la promesa de que se adopte en una escala mucho mayor.

También debo tener en cuenta que cuanto más atención recibe Bitcoin, cuanto más alto es el precio, más gente quiere entrar, más lo notarán otras personas y también querrán entrar, lo que crea un efecto de red social donde más personas adoptarlo, cuanto más valor tiene en realidad, y más se estabilizará el precio.

En este sentido, la especulación en una criptomoneda es necesaria para crecer a gran escala. La gente tiene que arriesgarse y son recompensados ​​generosamente si vale la pena. Para que esto se estabilice hasta el punto en que la especulación no impulsa el mercado, debe aceptarse y verse como una forma normalizada de una moneda a gran escala. El valor de bitcoin depende de la cantidad de gente que lo use.

Pero aquí es donde lo veo complicado. Si bien creo que Bitcoin tiene un fuerte valor intrínseco y me gustaría que esto se adopte a una escala mayor, me pregunto cuánto del valor de bitcoin AHORA MISMO es especulativo y cuánto de su valor es « real ». Y esto es lo que Todavía tengo que descubrir y dónde me incomoda invertir.

Sé que mucha gente compara el bitcoin con el oro, y en cierto sentido este es un buen punto: las generaciones anteriores han visto el oro como un depósito seguro de valor, así como nuestra generación más joven ve el oro como « viejo » y que Bitcoin es un mejor almacenamiento de moneda deflacionaria y descentralizada. En cierto sentido, tienen razón. Y a medida que más personas más jóvenes comienzan a adoptar esto, especialmente porque estas personas ya están expuestas a una palabra digital, puedo ver que esto continúa. Pero debe tenerse en cuenta que cuando el dólar se salió del patrón oro en 1979, los precios del oro se dispararon significativamente antes de establecerse varios años después y estabilizarse. ¿Podríamos estar en la misma « carrera » como la sierra de oro, si los dos se comparan entre sí?

Es fácil mirar atrás y ver qué debería haber hecho, pero también siento que las cosas podrían haber sido muy diferentes. Es por esto que todavía no he invertido en criptomonedas y por qué me he mantenido enfocado en la inversión inmobiliaria y en la creación de ingresos pasivos.

Para consultas de negocios individuales o de inversión en bienes raíces / agente de bienes raíces, puede comunicarse conmigo a GrahamStephanBusiness@gmail.com

Lectura sugerida:
El agente inmobiliario millonario: goo.gl/TPTSVC
Tu dinero o tu vida: goo.gl/fmlaJR
El inversionista inmobiliario millonario: goo.gl/sV9xtl
Como ganar amigos y influenciar personas: goo.gl/1f3Meq
Piensa y Crece Rico: goo.gl/SSKlyu
Pasos de gigante: goo.gl/niIAEI
El libro sobre la inversión en propiedades de alquiler: goo.gl/qtJqFq

Tarjetas de crédito favoritas:
Reserva Chase Sapphire – goo.gl/sT68EC
American Express Platinum – goo.gl/C9n4e3

Langue de bois : génération de 10 paragraphes

Générateur de texte aléatoire - Langue de bois

Voici le texte généré de .

Si vous aimez ce site, aidez-moi à le faire vivre :

Mesdames, messieurs, l'acuité des problèmes de la vie quotidienne nous assure à toutes et à tous les moyens d'aller dans le sens d'un processus allant vers plus d'égalité.

Jamais, vous m'entendez ? Jamais ! Et c'est pourquoi, aujourd'hui, je vous dis que la crise que connait notre pays conforte vos revendications d'aller dans le sens d'un rappel des droits fondamentaux de notre pays

Je tiens à vous dire ici ma détermination sans faille pour clamer haut et fort que la volonté farouche de sortir notre pays de la crise doit nous faire réagir tous ensemble pour aller dans la mise en place d'un programme plus humain, plus fraternel et plus juste.

Je tiens à vous dire ici ma détermination sans faille pour clamer haut et fort que la politique globale mondialiste soustrait toute vision globale d'un plan correspondant véritablement aux exigences légitimes de chacun.

Par ailleurs, c'est en toute connaissance de cause que je peux affirmer aujourd'hui que la situation d'exclusion que certains d'entre vous connaissent doit prendre en compte les préoccupations de la population de base dans l'élaboration d'une valorisation sans concession de nos caractères spécifiques.

Dès lors, sachez que je me battrai pour faire admettre que la prise de conscience de nos dirigeants conforte mon désir incontestable d'aller dans le sens de solutions rapides correspondant aux grands axes sociaux prioritaires.

Parce que je tiens mes promesses, je tiens à vous dire que la crise que connait notre pays doit s'intégrer à la finalisation globale de solutions rapides correspondant aux grands axes sociaux prioritaires.

Parce que je tiens mes promesses, je tiens à vous dire que la crise que connait notre pays conforte mon désir incontestable d'aller dans le sens d'un processus allant vers plus d'égalité.

Très chers compatriotes, vous le savez et je vous le redit que la situation d'exclusion que certains d'entre vous connaissent nous assure à toutes et à tous les moyens d'aller dans le sens d'un plan correspondant véritablement aux exigences légitimes de chacun.

J'ai depuis longtemps (ai-je besoin de vous le rappeler ?), défendu l'idée que la démoralisation généraliste actuelle oblige à la prise en compte encore plus effective de nos compatriotes les plus démunis

Ce texte généré aléatoirement (lorem ipsum) peut être utilisé dans vos maquettes (webdesign, sites internet, livres, affiches...) gratuitement. Ce texte est entièrement libre de droit.

Si vous aimez ce site, partagez-le :