Cambios en las Condiciones del Servicio

Cambios en las Condiciones del Servicio

15 mai 2018 0 Par admin
Tiempo de lectura2 minutos

Cambios en las condiciones del servicio

En Bit2Me tenemos muy claro “quién manda”.

Nos debemos totalmente a vosotros.

Es por eso que nuestro servicio tiene como único objetivo haceros la vida más fácil y cada día trabajamos para avanzar en esa dirección.

En los últimos cuatro meses hemos:

  • Hecho el servicio instantáneo: El tiempo no vale oro, como muchos dicen. El tiempo no tiene precio y por eso queremos que no perdáis ni un segundo cuando operéis con Bit2Me.
  • Congelado el precio durante la operación: Queremos que estéis tranquilos mientras la operación se desarrolla, por ello conseguimos congelar el precio del intercambio para que la volatilidad de bitcoin no os afecte.
  • Dado soporte a dispositivos con iOS: Hasta ahora teníamos disponible el servicio a través de la web, extensión de Chrome y app para Android. Ahora también podéis acceder desde vuestros iPhone, iPad o iPod.

Todo ello junto a un servicio de atención al cliente que intentamos hacer lo más cercano posible, estando disponible desde primera hora de la mañana hasta última de la noche.

Además, nos esforzamos al máximo para que el servicio esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cubriendo un 98.2% del tiempo online, siendo el servicio de cambio de bitcoins por euros en cajeros más estable y fiable del mercado

Transparencia

Uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura es la transparencia y recientemente hemos recibido varios mensajes vuestros explicándonos que no os quedaba clara nuestra política de precios.

A partir del 08/06/15, el coste de operar con Bit2Me será más sencillo y fácil de entender para todos:

 

1.5 € por operación. Punto.

 

Nuestro precio, al igual que el de cualquier exchange, está determinado por la propia dinámica de oferta y demanda del mercado y buscamos que sea lo más competitivo posible.

Lo que tenemos por delante

Nos ilusiona enormemente anunciaros que en las próximas semanas integraremos la posibilidad de comprar bitcoins a través de nuestra plataforma para que podáis hacerlo a un menor coste y con mucha más comodidad, cumpliendo con nuestra misión de desarrollar soluciones tecnológicas que permitan democratizar el uso de las criptomonedas.

Seguimos caminando.

¡Gracias a todos!

Compartir
Compartir1
+1
Compartir 1