Cómo comprar bitcoins con Bit2Me

Cómo comprar bitcoins con Bit2Me

15 mai 2018 0 Par admin
Tiempo de lectura2 minutos

Comprar bitcoins

¿Cuánta gente conoces que sepa comprar bitcoins?

A mí me pasa lo mismo.

En cuanto te sales del circuito de personas que conocen Bitcoin en profundidad es difícil dar con alguien que sepa cómo hacerlo.

Por suerte para los más de 130 millones de personas que viven en España, Alemania, Italia, Bélgica, Austria y Países Bajos.

Bit2Me permite comprar Bitcoin con la calidad y seguridad que nos caracteriza.

¿Cómo?

Comprar bitcoins

1. Crea tu cuenta Bit2Me si no la tienes

Crea tu cuenta de usuario, Se trata de un proceso de creación de cuenta tradicional. Una vez verificada tu cuenta conéctate con ella.

2. Selecciona

Entra en la sección de comprar e introduce la cantidad de bitcoins que quieres comprar (entre 5 y 300 €) y la dirección de tu monedero (Pulsa aquí para aprender a crear un monedero Bitcoin gratis en menos de 2 minutos).

Comprar bitcoins, Primera parte. Selecciona.

3. Paga

Selecciona el método de pago deseado y paga. Soportamos Tikebit, Sofort y transferencia bancaria.

Ejemplo de Sofort:

Pulsa en comprar y te redirigiremos a Sofort para que realices el pago.

Te pedirá tus credenciales de banca online. Tras esto tu banco te pedirá autorizar la operación ya sea por una clave (en caso de que tengas tarjeta de coordenadas) o por PIN que te enviarán por SMS. Esta seguridad evita que puedan hacerse operaciones no autorizadas y con el 100% de seguridad.

Sofort actúa como puente entre tu banco y los nuestros para hacer la transferencia bancaria, pudiendo hacerlo con clicks sin necesidad de entrar en tu banco, copiar la cantidad y el numero de cuenta, mandarnos un justificante o incluso esperar un día para la llegada de los bitcoins. Todo ello desde los países indicados. Sin necesidad de cuenta en Sofort, el login que pide son tu login de banca online de tu banco.

Si quieres más información al respecto de la seguridad de Sofort, pulsa aquí.

Comprar bitcoins, Paso 2. Realiza el pago.

4. Obtén tus bitcoins

A continuación te enviaremos un E-Mail con el resumen de tu compra y, una vez llegue tu pago, recibirás tus bitcoins en la dirección que previamente nos has indicado.

Comprar #bitcoins por fin es fácil. Hazlo ahora con Bit2Me.

Click To Tweet

Compra tus bitcoins ahora haciendo click aquí.

Compartir
Compartir77
+1
Compartir 77