Bit2Me finalista en el Fintech Americas

15 mai 2018 0 Par admin
Tiempo de lectura1

fintech-americas

¡Estamos de nuevo de enhorabuena! Tenemos el orgullo de hacer público otro gran hito en nuestra (aún) corta pero intensa vida que cada a día vamos escribiendo como Startup, esta vez en la impresionante competición Fintech Americas.

¡Del 21 al 28 nos vamos a Miami! Hemos sido seleccionados como una de las tres propuestas finalistas del concurso.

Hace tan solo un mes se nos planteaba la oportunidad de idear y presentar una solución sobre el sector de las remesas a nivel mundial. Como nos encanta y conocemos bien Blockchain nuestro CEO y fundador, Leif Ferreira, ideó una solución entorno a ello.

Hoy, tras unos procesos de selección y mucha dedicación, estamos preparando las cosas para salir de viaje mañana.

¡Imaginad nuestra alegría! Siendo uno de los tres equipos a nivel mundial que han sido seleccionados.

Fintech Americas, un concurso internacional de importante reconocimiento, donde compiten equipos de más de 150 países, ha seleccionado a Bit2Me como una de las tres propuestas finalistas con una solución Fintech que hemos diseñado en torno a las remesas.

Esto significa que en dos días, el 22 de Octubre en Miami (Estados Unidos) y ante más de 400 profesionales de primer nivel del sector Fintech y bancario tradicional, Bit2Me mostrará al mundo su producto en busca del primer premio.

Por el momento aún no podemos revelar qué producto hemos desarrollado y qué hace, pero pronto podremos dar más pistas sobre ello.

Seguimos con los preparativos a menos de 24 horas del viaje. Y recordad que podéis manteneros informados en las redes sociales, empezando por nuestro Twitter.

Compartir16
Compartir81
+1
Compartir 97