Bitcoin como inversión – Descarga gratuita de Doug Casey – HDvd9.com – Bitcoin Comprar

12 juin 2018 0 Par admin
Conferencia Nexus Embassy 2017 en el Aspen Meadows Resort, sede del Instituto Aspen.
Doug Casey, el presidente del Casey Institute habla sobre Bitcoin como una inversión.

Doug Casey es mejor conocido como especulador, comentarista económico y autor de siete libros. Su primer libro, « The International Man », vendió decenas de miles de copias en todo el mundo, y fue el libro más vendido en la historia de Rhodesia, un récord que nunca se romperá. Su segundo, « Crisis Investing », estuvo en la lista de best-sellers del New York Times durante 29 semanas, incluidas 11 semanas en el n. ° 1. Su tercer libro, « Strategic Investing », alcanzó el puesto # 7 en la lista NYT. Actualmente está completando una serie de seis novelas que reforman las reputaciones de ocupaciones políticamente incorrectas. El primero, « Especulador » fue lanzado en julio de 2016; el segundo « Señor de la droga » en septiembre de 2017.

Ha sido invitado destacado en cientos de programas de radio y televisión, incluidos David Letterman, Merv Griffin, Charlie Rose, Phil Donahue, Regis Philbin, Maury Povich, NBC News y CNN, y ha sido el tema de numerosas características en publicaciones periódicas tales como Time, Forbes, People y el Washington Post. También es el fundador de Eris Society, una organización sin fines de lucro que durante 30 años reunió a cientos de los principales pensadores del mundo en una amplia gama de temas eclécticos relacionados con las artes, las ciencias, la tecnología, las finanzas y la medicina. Su empresa, Casey Research, LLC, publica una variedad de publicaciones y sitios web con una audiencia semanal combinada que supera los 300,000 individuos, en su mayoría inversionistas de alto valor patrimonial. Él puede ser contactado en Caseyresearch.com o internationalman.com.

El Sr. Casey ha visitado más de 155 países, la mayoría en varias ocasiones, y vivió en diez. Ha estado activo en polo, paracaidismo, artes marciales, buceo, carreras de autos y tiro competitivo. Vive principalmente en Cafayate Argentina, Punta del Este Uruguay y Aspen Colorado.