Inicio Actualidad Del 8 al 16 de septiembre se celebrarán las fiestas de Móstoles...

Del 8 al 16 de septiembre se celebrarán las fiestas de Móstoles en Madrid

0
Compartir
Oreja de Van Gogh en las fiestas de Móstoles

Las fiestas de Móstoles llegan de nuevo este año en honor a Nuestra Señora de los Santos. Estas fiestas en el municipio de la comunidad madrileña se realizan en honor a la patrona de Móstoles. Dichas fiestas, contarán con la tradicional procesión de la imagen de la Virgen y de San Simón de Rojas. Los cuales, se llevarán desde la Ermita, por las calles de la ciudad como todos los años. Hasta volver a la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.

Además de las tradicionales actividades de las fiestas de Móstoles, el alcalde de la ciudad, David Lucas. Ha dado declaraciones, sobre la programación del evento que comienza el 8 de septiembre y se extiende hasta el 16 de septiembre. “Espero que tengan el grado de aceptación de todos los vecinos y que podamos disfrutar de unas fiestas tranquilas y en paz. Disfrutando en compañía de amigos y seres más queridos”. Ha dicho el alcalde sobre lo que espera sea, el desarrollo de las fiestas, en la comunidad madrileña.

La puesta en escena regional para las fiestas de Móstoles…

Entre los invitados especiales para que los asistentes disfruten, hay muchos artistas y bandas españolas. Sin embargo, el alcalde de Móstoles ha hecho referencia a la intención de “la apuesta por la música y artistas locales”. Una novedad cultural y destacable que, presentarán este año a la comunidad, en las fiestas de Móstoles. Por lo que, las bandas ganadoras del “Festimad Móstoles Talento” del 2 de mayo, estarán presentes en la celebración. Por lo que, los Rambling, Tangerine Flavour y Crimsaiz respectivamente, serán parte de los teloneros del evento.

Este año las fiestas de Móstoles, vienen cargadas de variedad, para lograr el disfrute de la comunidad en general. Los Shows estarán “diseñados para el gusto y disfrute de todas las edades y públicos” aseguró Lucas. Por lo que, la programación de conciertos posiblemente sea muy bien aceptada por la colectividad. “Lo que pretendemos es reconocer su valía y poner en valor la cultura que se hace en el municipio”, apoyando el principio cultural de Móstoles. Las presentaciones se llevarán a cabo en la Plaza del Pradillo y en Finca Liana, respectivamente.

Las fiestas de Móstoles prometen satisfacer a todos los asistentes…

Dentro de las demás actividades que dio a conocer el alcalde de Móstoles, para la celebración de las fiestas patronales. Se encuentran las actuaciones de grandes figuras como José Mercé y la hermosa Ruth Lorenzo. Así como, la presentación de In Vivo y un esperado tributo a la banda Queen. Además de las increíbles presentaciones musicales. Otra de las grandes atracciones con las que contarán las fiestas de Móstoles, es el increíble espectáculo que ofrecerá, Magical Disney para el disfrute de los pequeños.

En Septiembre se celebrarán las fiestas de Móstoles

Por otro lado, se esperan los conciertos de grandes figuras de la música. Entre las más destacadas, está la Oreja de Van Gogh, una de las más conocidas mundialmente que estarán en el escenario. Además, se estarán presentando los duetos de Los Zigarros y Fangoria. Junto al rapero conocido como El Langui. Las fiestas de Móstoles de este año prometen ser del agrado de todos los asistentes. Cabe destacar que, todos los eventos realizados en la celebración serán completamente gratuitos, según ha declarado el alcalde de Móstoles.

Del 8 al 16 de septiembre se celebrarán las fiestas de Móstoles en Madrid
Votar

Dejar una respuesta