Inicio Actualidad El Mad Cool presentó a Foo Fighters y Green Day en un...

El Mad Cool presentó a Foo Fighters y Green Day en un evento de indie rock

178
0
Compartir
Green Day estuvo presente en Mad Cool

La capital española, ha sido tomada por el gran festival de música Mad Cool. En la segunda edición, la ciudad de Madrid estará engalanada con un evento de altura. Se trata, del festival más importante de rock internacional que ha tenido la Comunidad de Madrid en los últimos años.

El evento comenzó el día 6 de junio. Entre sus presentaciones, tuvo como banda principal al reconocido grupo de rock Foo Fighters de origen norteamericano. Así mismo, el día 07 de Julio se presentó otra reconocida banda de punk rock, Green Day. Entre otras, que se dieron gala en el Mad Cool.

El Mad Cool invadió a Madrid…

Desde la primera edición del festival, realizada en 2016, el Mad Cool, ha dejado una grandiosa impresión. Tanto que, este año, Madrid repite el festival con grandes novedades como Foo Fighters y Green Day. Puesto que, la pasada edición fue todo un éxito en cuanto a la asistencia del público madrileño. Este año, fue en el mismo plan que el de la edición anterior. Por otra parte, los incidentes que se dieron en el festival pasado han servido de experiencia para el presente Mad Cool. Ya que, los organizadores han sabido mejorar en múltiples aspectos.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes, la edición de 2016 no dejó de ser un éxito. Sirvió de mejoras para los futuros festivales, incluyendo el actual festival. Por otra parte, el Mad Cool se ha transformado, con tan sólo dos impresiones, en un gran festival de Rock. El cual, tiene una gran demanda en los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Cifras de asistentes que superan la edición de 2016…

El número de asistentes al festival de este año supera las expectativas. Se calcula que, un total de 45.000 personas asistieron diariamente al festival de Mad Cool. El mismo, como parte del calendario de festivales nacionales, vendió sus entradas desde haces semanas atrás. Tanto fue la afluencia, en relación a las entradas, que ya en los previos días al festival, estaban totalmente agotadas. No es para menos, pues la presencia de grupos como Green Day y Foo Fighters, hace que las ventas colapsen.

Cambio de fecha del Mad Cool…

Con relación al pasado festival en Madrid, el de este año cambió las fechas de presentación. Esto, de por sí, es una novedad. Pues el año pasado, el festival se dio a principios de junio. Y en la presente edición, se llevó a cabo desde el 06 hasta el 08 de julio. Esta fecha, ha sido cambiada a razón de la competencia directa que el Mad Cool está teniendo. Lo cual se debe a que, el festival BBK Bilbao en 2017 se celebró los días 6, 7 y 8 de julio. Coincidiendo con el Mad Cool 2017 de Madrid.

Por otra parte, el Mad Cool se realizó en el parque La Caja Mágica. El cual, desde el 2016 se ha dejado como el lugar ideal para que se lleven a cabo las próximas ediciones. Además, con la utilización de los espacios de La Caja Mágica, la afluencia de los asistentes mejoró. De igual forma, también se dio una mejoría en el transporte, desde el centro de Madrid al parque y viceversa.

En Madrid mad cool presentó a foo fighters

Puesta en escena…

Muchos son los artistas de la escena musical del rock, indie rock, punk y pop que se dieron cita en este evento. Resaltan nombres como, Foster the People, Anna of the North, The Lumineers, Rancid, entre otras. No hay dudas que, la escena rockera del Mad Cool, estuvo invadida por grandes bandas. Además, este festival se proyecta como uno de los más importantes en los calendarios de festivales de música en España, para años venideros.

El Mad Cool presentó a Foo Fighters y Green Day en un evento de indie rock
Votar

Dejar una respuesta