Inicio Deportes Cristiano Ronaldo y sus millonarias ofertas para irse del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y sus millonarias ofertas para irse del Real Madrid

0
Compartir
Conoce porque Cristiano Ronaldo pudiera dejar el Real Madrid

Desde el pasado viernes se está realizando el torneo de la copa confederaciones de la FIFA. En la cual, participa Cristiano Ronaldo con su selección de Portugal. Según el diario deportivo A Bola, dicho jugador tiene la intención de abandonar el Real Madrid. La Cadena Cope, por su lado, comentó que cristiano ha dicho a Zidane que desea marcharse y el motivo sería “porque en España le tratan como un delincuente”. Esto es en relación al supuesto fraude fiscal de 14.7 millones de euros. De momento, son sólo amenazas del portugués que, de cumplirlas, estaría marchándose tan pronto como desee.

Cristiano Ronaldo amenaza al Real Madrid con irse

Parece que la decisión de Cristiano Ronaldo de irse de La Liga, está más sólida que nunca. Es la primera vez que, el CR7 tiene un episodio como este con el equipo merengue. Desde luego, el Real Madrid no se ha manifestado en favor o en contra de lo que ha dicho el portugués. Florentino Pérez, ha sido muy claro, pues ha dicho que esperará a que el jugador termine su torneo para instar a conversaciones. Además, Florentino piensa hacerle cambiar de parecer, a través del diálogo, pero no piensa insistirle si fuera el caso.

Zidane llamó a CR7 para calmar sus ánimos…

El doble campeón de la Champions y Director Técnico del Real, habló con Cristiano Ronaldo vía telefónica. En la llamada, el francés le recuerda a Ronaldo lo importante y esencial que es para el club merengue. Además, fue clave fundamental para ganar la duodécima Liga de Campeones de la UEFA. Zidane, le invitó a reconsiderar su posición de marcharse. El Real Madrid, naturalmente, desea mantenerle en sus filas.

No hay dudas que, sería una gran baja para el club merengue. Cristiano Ronaldo, es un jugador importante en la alineación del Real Madrid. Si CR7 se va, sobran las ofertas de equipos que quieran hacerse con sus servicios y a un alto precio. Muchos están dispuestos a pagar, grandes sumas millonarias por tener en sus filas al portugués.

Ofertas millonarias por CR7

Si el jugador se marcha, seguramente iría a la liga inglesa. Existen dos clubes que estarían dispuestos a pagar 200 millones o más para obtener a Cristiano Ronaldo. El primero de ellos, es el Manches City. Dicho club, está interesado con hacerse de la ficha del Ronaldo desde hace algún tiempo. Es probable que, Cristiano, no quiera marcharse a City, puesto que es el archirrival eterno de su querido Manchester Unite. Por su parte, el Madrid no espera retenerle, mientras la decisión de CR7 sea irse. Sin embargo, su ficha podría ser la más cara de la historia de fútbol a nivel mundial.

Posible renuncia de Cristiano Ronaldo jugador del Real Madrid

Otro de los interesados en Cristiano Ronaldo, es el PSG. Desde la final de la Champions, había tenido un acercamiento con el jugador. Para el momento, se ofreció al Madrid por el atleta la cantidad de 150 millones de euros. Cristiano, pasaría a ganar 30 millones anuales. De momento no hay nada en concreto; se sabe habrá una reunión entre CR7 y Madrid después de la Copa Confederaciones.

La relación entre Mourinho y Cristiano Ronaldo no impedirían su llegada al Unite…

Las relaciones entre ambos portugueses no son las mejores. Esto viene desde que, Mourinho, era DT del Real Madrid. A pesar del turbio vínculo, no impediría la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester Unite. El club inglés, podría soltar la suma de los 200 millones de euros para hacerse del jugador. De acuerdo con el diario The Sun, el Manchester pagaría cualquier cantidad para tener en sus filas a CR7. Solo falta el último acuerdo entre el club merengue y el futbolista portugués, mientras tanto se respira la incertidumbre.

 

Cristiano Ronaldo y sus millonarias ofertas para irse del Real Madrid
5 (100%) 3 votos

Dejar una respuesta