Inicio Actualidad Hingis y Chan, campeonas del dobles femenino

Hingis y Chan, campeonas del dobles femenino

224
0
Compartir
MADRID, 05/12/2012.- La húngara Timea Babos (i) y la checa Andrea Hlavackova (2i) posan con el trofeo

La suiza Martina Hingis y la taiwanesa Yung-Jan Chan se proclamaron este sábado campeonas del Mutua Madrid Open al vencer en la final femenina de dobles a la húngara Timea Babos y a la checa Andrea Hlavackova.

MADRID, 05/12/2012.- Las taiwanesa Yung-Jan Chan (d) y la suiza Martina Hingis (i) posan con los trofeos junto a la extenista rusa Dinara Safina (c) y Manolo Santana.

Hingis, que ya había sido finalista en la Caja Mágica junto a la india Saina Mirza en 2016, formó esta vez una dupla victoriosa con Chan y capturó su título número 57 como doblista. Ambas se impusieron, por 6-4 y 6-3, a Babos y Hlavackova en 75 minutos.

La helvética y la taiwanesa, campeonas asimismo esta temporada en Indian Wells, iniciaron su recorrido hacia la última ronda con una ajustada victoria, por 4-6, 6-2 y 10-6, ante la croata Darija Jurak y la australiana Anastasia Rodionova.

En cuartos de final remontaron (4-6, 6-3 y 10-8) ante la alemana Anna-Lena Groenefeld y la checa Kveta Peschke.
Menos oposición encontraron en su compromiso de semifinales ante las españolas Arantxa Parra y Silvia Soler, saldado por 6-3 y 6-2.

También en dos mangas resolvieron la final del Mutua Madrid Open.

El definitivo 6-4 y 6-3 les permitió ofrecer a los aficionados el trofeo de campeonas, elaborado por Ecovidrio con el vidrio reciclado que los madrileños han ido depositando en los contenedores ubicados por toda la ciudad.

 

Hingis y Chan, campeonas del dobles femenino
Votar

Dejar una respuesta