Inicio Deportes ¡Hasta la próxima victoria del Real Madrid! La incertidumbre continúa

¡Hasta la próxima victoria del Real Madrid! La incertidumbre continúa

276
0
Compartir
Real Madrid-victoria-indiscutible

Sin duda, quedó demostrado el pasado 3 de junio que El Real Madrid es el mejor club de toda Europa. No sólo, está justificado por sus 12 títulos como campeón indiscutible en toda la historia de la Champions League; sino por sus propios récords que hablan por sí mismos.

Este trofeo, es el mejor regalo que el equipo ha entregado a toda la comunidad de Madrid. Razón para festejar en lo que resta de la primavera. Sin embargo, desde el día de ayer 05 de Junio este equipo está oficialmente de vacaciones. La mayoría de sus jugadores, exceptuando a lo de origen internacional, podrán disfrutar de un merecido descanso.

La temporada ha sido un éxito de la mano de Cristiano, Ramos y compañía, pues el Madrid ha logrado ser campeón de Europa por segunda vez consecutiva. En el 2016, ya había vencido a uno de sus dos rivales más importantes en España, el Atlético de Madrid y esta vez hizo lo propio venciendo a la Juventus en la final de la Champions. La pregunta de hoy ¿Qué será del equipo en los próximos tiempos?

A pesar de las semanas de descanso que se avecinan para este equipo. Ya se han trazado cambios en lo que será el futuro del Real Madrid. En rasgos generales, es un hecho, que la plantilla del mismo sufrirá ciertas transformaciones. Cinco posibles bajas, tres altas aseguradas y algunas incógnitas por resolver…

Incrementando su propio récord…

El Real Madrid ha incrementado su propio récord. Una hazaña que ningún equipo del continente ha podido logar. En Europa, el equipo que más cerca está en cuanto a liga de Campeones, es el AC. Milán. Por su parte, el Milán cuenta con total de 7 ligas de campeones de la UEFA.

Real Madrid- nuevamnete-ganador

Como se sabe, el Real Madrid ha vuelto a conseguir su segunda final consecutiva. Sometiendo a la Juventus de Turín en un partido donde ambos equipos dieron lo mejor de sí. Con un resultado de 1 a 4 en favor del Madrid. El club merengue no sólo ha logrado volver a estar en finales, sino que ha ganado nuevamente con un marcador similar a la final del 2014. Este es un mérito que pocos equipos han podido alcanzar a lo largo de la historia del fútbol de Europa.

Por otra parte, esta meta es lograda gracias a la calidad de su DT. Zinedine Zidane. Y por supuesto, al desempeño y espíritu de los jugadores. Misma calidad de juego y concentración que le permitió al Real Madrid hacerse con la liga de España.

Real Madrid ¡Apostando por los cambios!

Gracias a la calidad de sus jugadores y al espíritu deportivo de los mismos, es que el Real Madrid ha logrado posicionarse a lo que es. Es por ello que, apostando por un mejor destino para el equipo se tomarán ciertas decisiones que prometen cambios para las próximas temporadas…

Cinco integrantes del equipo saldrán de la plantilla. Posiblemente Rubén Yáñez, sea uno de ellos, el tercer portero, tal vez busque lugar en otro equipo. Por otro lado, es muy posible que el Real Madrid ceda a Mariano, pues no ha cumplido del todo las expectativas deseadas. Además, está el caso de los veteranos como Pepe que termina su contrato a final de este mes y no renovará. Fabio Coentrao, también dejará el equipo. Aunque su contrato expira el próximo 2019, es posible que salga cedido o traspasado. La más relevante baja, casi segura, es la James, éste jugador ha sido tasado en aproximadamente 80 millones de euros, dinero que cualquier otro equipo estaría dispuesto a pagar.

Los nuevos fichajes que ya es seguro que desfilarán en el Real Madrid son: Theo Hernández que costará 30 millones de euros. Marcos Llorente, que gracias a su buena temporada resulta ser uno de los mejores sustitutos y Jesús Vallejo que ocupará el lugar de Pepe.

La incertidumbre continúa, pero lo números hablan por sí solos…

El Real Madrid ganó su primera Champions League hacia la temporada 1955-1956, cuando enfrentó al equipo francés Stade de Reims. Desde ese momento, ha marcado un hito en la historia del fútbol, no sólo europeo, sino también mundial. Hoy día, ostenta en las vitrinas del Santiago Bernabéu un palmarés de 87 títulos.

Ligas, Champions League más las recopas y supercopas europeas y españolas. Además, 12 copas de la Liga de Campeones de la UEFA. 33 ligas, 19 copas del Rey. 9 Supercopas de Europa. 3 Intercontinentales. 3 Mundiales de Clubes. 2 copas de la UEFA son, entre otros, los títulos obtenidos por el equipo merengue o Real Madrid.

Aunque no se sepa con seguridad sobre los próximos acontecimientos del equipo merengue y se especule sobre el destino de sus bajas y altas. Es cierto que, Zidane moverá sus piezas para lograr los mejores fichajes que permitan alcanzar la próxima victoria del Real Madrid.

¡Hasta la próxima victoria del Real Madrid! La incertidumbre continúa
Votar

Dejar una respuesta