Inicio Actualidad Muere Ángel Nieto, el 13 veces campeón del mundo de motociclismo

Muere Ángel Nieto, el 13 veces campeón del mundo de motociclismo

0
Compartir

El ex deportista Ángel Nieto (Zamora, 70 años) ha fallecido este jueves en Ibiza . Ángel Nieto se encontraba en estado crítico ingresado desde hace una semana en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Ángel Nieto ex piloto estaba ingresado por un accidente de tráfico. La vida de uno de los mejores pilotos del mundo del motociclismo se apagaba la madrugada del jueves, sufrió un edema cerebral.

Su hijo Pablo Nieto, tenía preparada una conferencia de prensa en la que pensaba informar sobre el estado de su padre los últimos días, que había mejorado y tenían esperanzas en que mejoraría su estado de salud.

Al parecer Ángel Nieto estaba frenando en el momento del choque con el otro vehículo, fue golpeado por detrás por un coche cuyos ocupantes no sufrieron heridas.  El campeón de motociclismo sufrió importantes heridas al impactar contra el suelo y recibir un fuerte golpe en la cabeza. Ángel Nieto fue campeón del mundo en 13 ocasiones.

Muere Ángel Nieto, el 13 veces campeón del mundo de motociclismo
Votar
Compartir
Artículo anteriorLa ayuda económica a los parados de larga duración podría prorrogarse
Artículo siguienteFrutas frescas para el verano, 4
Adania Quintero
Licenciada en Letras Mención Comunicación. Colaboradora editorial en la Universidad de los Andes. Autora de libro “Más allá de una Mirada Casual a la Realidad”. Su experiencia se fundamenta en la coordinación de proyectos editoriales y como especialista en marketing de contenidos. Actualmente, es editora y redactora para diferentes medios digitales.

Dejar una respuesta