Inicio Deportes Saúl: “Tenemos que jugar con uno más”

Saúl: “Tenemos que jugar con uno más”

273
0
Compartir
GRA361. MADRID, 02/05/2017.- El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira (d) disputa un balón con el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez (i), durante el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones que se juega hoy en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Víctor Lerena

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró este lunes que en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Real Madrid, en el que necesitan remontar el 3-0 de la ida, su equipo tiene que “jugar con uno más” en alusión a la afición rojiblanca.
Tras el partido de ida las cosas se han puesto muy complicadas, muy difíciles. Sabemos que jugar en casa es un plus para nosotros. Sabemos que es un partido en el que tenemos que darlo todo para que la afición se vaya orgullosa de sus jugadores, consigamos el pase o no. Que lo hayamos dado todo y hacerlo lo mejor posible“, dijo en una entrevista en la web del club.
Tenemos que jugar con uno más. Ellos (la afición) saben lo importante que son para nosotros, y sobre todo en este tipo de partidos. Nunca hacemos un llamamiento porque siempre están con nosotros, incluso en el partido de ida nos apoyaron cuando las cosas estaban complicadas.
Saúl cree que el Atlético tiene que “darlo todo”, no sólo por el equipo, por quedarse bien consigo mismo, “sino sobre todo por ellos, que son las personas que están fuera”. “Lo que tienen que hacer es animarnos, y nosotros tenemos que honrar la camiseta”, agregó.
Sobre el planteamiento del partido del miércoles, Saúl comentó: “No tenemos que volvernos locos. Sabemos que es una eliminatoria que está muy complicada, que va a ser muy difícil. Tenemos que ir pasito a pasito. Primero vamos a intentar mantener la portería a cero porque si nos meten un gol la eliminatoria se pone mucho más complicada”.
Tendríamos que meter un gol en la primera parte, lo que nos daría mucha fuerza a nosotros y a la gente mucha ilusión. Eso les podría poner (al Real Madrid) nerviosos. En este tipo de partidos igualados los pequeños detalles y sobre todo nuestra cabeza son muy importantes”, concluyó.

Saúl: “Tenemos que jugar con uno más”
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta