Inicio Actualidad El traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue en negociaciones

El traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue en negociaciones

0
Compartir
Kylian Mbappé al Real Madrid

Lo único que mantiene frenado el traspaso de Kylian Mbappé a las filas del Real Madrid. Ha sido, la oferta de subasta que no termina de concretarse entre el Mónaco y el Real. Luego de que el equipo dirigido por Zidane ofreciera 130 millones de euros por el jugador. Hecho que, tras conversaciones entre el director y el delantero, comienza a tomar un rumbo un poco más acelerado. Puesto que, el mismo jugador ha presionado al club de Mónaco, para concretar su traspaso al equipo madrileño.

Frente a esta presión del delantero Kylian Mbappé, sobre el Mónaco. La junta del club ha decidido valorar al futbolista en 160 millones de euros. Desestimando los 130 millones de euros, ofrecidos por el Real Madrid para cerrar el trato con el club galo. Por lo que, la decisión ahora recae en José Ángel Sánchez, sobre el rumbo de esta negociación. Todo apunta a que, el Mónaco estaría dispuesto a ceder, si acuerdan subir a 150 millones de euros la oferta. Aunque, se ha comentado que, pretenden agregar valor, dependiendo del éxito del jugador en la temporada.

Por otra parte, la reciente maniobra de búsqueda de jóvenes promesas de Florentino Pérez. Pone en advertencia algunos parámetros de la negociación con el Mónaco. Ya que, no pretende gastar en la alineación como en las temporadas pasadas con la adquisición de James. Puesto que, el presidente del Real Madrid declaró que “no estaba dispuesto a pagar un precio fuera de mercado”. Según nuevos acontecimientos, el Real, estaría conversando con Kylian Mbappé mediante Zidane, para acercarse más al panorama de traspaso.

Kylian Mbappé y Zidane en conversaciones…

Previo al hecho de las negociaciones con Kylian Mbappé. El director del Real Madrid, Zinedine Zidane ha dicho “Se ha ido Morata y nos falta un delantero”. Con estas declaraciones, el Real Madrid, ha decidido convencer a Mbappé de la necesidad del equipo. Por lo que, ha tratado de endulzar al delantero con la ayuda del director técnico. Teniendo en cuenta que, el mismo Zidane se refirió al jugador como una pieza necesaria. “Tiene 18 años, tiene personalidad. Lo ha demostrado todo el año”. Dijo el director sobre el delantero.

Según informantes, la mayor preocupación de Kylian Mbappé, es evitar pausar su ritmo de evolución viviendo bajo las decisiones de la BBC. Preocupaciones que, fueron disueltas por el mismo técnico del Real Madrid. Quien le aseguro al delantero que, “dispondrá de minutos y oportunidades”. Mbappé, también, comentó que “no quiere ser otro Morata” al director Zinedine Zidane. El mismo, también, hablo sobre el margen de mejora que podría tener si pasa a las filas del Real. Al jugar al lado de estrellas como Cristiano y Asensio, una de las más recientes adquisiciones.

Pese a todos los esfuerzos de Zidane, para convencer al delantero. El Mónaco ha declarado que Kylian Mbappé no saldrá de su formación hasta el próximo verano. Por lo que, su traspaso al Real Madrid podría posicionarse en un nivel más costoso. Teniendo en cuenta que, podría lograr acumular más éxitos y visibilidad en la cancha, durante la temporada.

Es negociado Kylian Mbappé

La estrategia de Florentino Pérez para presionar al Mónaco…

Aun con la idea del Mónaco, para lograr aumentar la apuesta sobre Kylian Mbappé. Florentino Pérez, ha hecho su jugada para buscar una rebaja en el precio del delantero. En hechos recientes, los directivos del Real Madrid han nombrado a otros jugadores para reforzar su delantera. Esta movida, sumada a la presión de Mbappé sobre el Mónaco. No es más que, una estrategia para reducir el tope de demanda en la subasta del Mónaco, a 150 millones. La aspiración real del club, es sumar a Mbappé a sus filas, por lo que la mención de otras alternativas, es un simple juego.

El traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue en negociaciones
Votar

Dejar una respuesta