Inicio Deportes Zverev se impone a Verdasco y se cita con Cilic

Zverev se impone a Verdasco y se cita con Cilic

224
0
Compartir
GRA629. MADRID, 09/05/2017.- El tenista español Fernando Verdasco durante su partido contra el tenista aleman Alexander Zverev, hoy en el torneo Mutua Madrid Open celebrado en la Caja Mágica de Madrid. EFE/Kiko Huesca

El alemán Alexander Zverev confirmó su buen momento de forma, tras hacerse el domingo con el tercer título de su carrera en Munich, al vencer este martes al español Fernando Verdasco, por 7-5 y 6-3, en la primera ronda del Mutua Madrid Open.

En 83 minutos, Zverev se desquitó del único enfrentamiento entre ambos, en Metz (Francia) hace dos temporadas, saldado con victoria del madrileño (6-3 y 6-3) para avanzar en Madrid, donde juega este año por primera vez en su carrera.

El alemán se enfrentará en segunda ronda con otro ganador de torneo ATP, el croata Marin Cilic, séptimo favorito, que acaba de ganar en Estambul el título 17 de su carrera, y en tierra, al derrotar al canadiense Milos Raonic en la final.

La derrota de Verdasco, cuartofinalista en Madrid en 2099 y 2012, cierra la jornada española, en la que cinco representantes de la Armada han hecho hoy las maletas.
El francés Benoit Paire había cortado súbitamente las esperanzas de Pablo Carreño, campeón en Estoril el domingo, por 6-3 y 6-4, y el argentino Diego Schwartzman a Albert Ramos, reciente finalista en Montecarlo, por 6-1 y 6-3 en 70 minutos.

Tampoco pasaron Roberto Bautista, que dispuso de cuatro bolas de partido ante el croata Ivo Karlovic, que conectó 35 saques directos, para vencerle por 7-6 (4), 6-7 (9), y 7-6 (7) en tres horas y 11 minutos, ni Tommy Robredo que cayó ante Nicolás Almagro por 6-3, 3-6 y 6-1 en una hora y 39 minutos.
De los once que comenzaron el torneo, sobreviven cuatro, Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Nicolás Almagro, todos por la parte baja del cuadro.

Zverev se impone a Verdasco y se cita con Cilic
Votar

Dejar una respuesta