Inicio Actualidad Mujer logra dar a luz en el portal de su casa

Mujer logra dar a luz en el portal de su casa

111
0
Compartir
Mujer logra dar a luz en el portal de su casa

El hecho ha ocurrido el pasado jueves, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Justo en la avenida Monoforte de Lemos. Según la información manejada, por Emergencia de la Comunidad de Madrid 112. Los cuales, fueron avisados previamente a lo ocurrido. Una mujer, ha tenido la tarea de dar a luz en el portal de su casa, en dicho distrito madrileño. La madre de 36 años entró en trabajo de parto, momentos antes de lo sucedido. De manera inmediata, la familia llamó a los servicios de emergencia para que se presentaran a la vivienda, según declaran.

A pesar de la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, en relación con el aviso de los familiares. La mujer quien ya había entrado en trabajo de parto logró dar a luz antes de que los cuerpos de emergencias aparecieran. Según declaraciones de la familia, el llamado a las autoridades se realizó a las 5:45 horas. Sin embargo, para cuando acudieron al lugar, el bebé ya estaba en los brazos de su madre. Con la ayuda de la familia, la mamá del bebe intento salir de la casa. Pero al llegar al portal, la labor de parto estaba en su momento máximo.

Los cuerpos de emergencia se encargaron de verificar el estado general de la madre, luego de dar a luz. Asegurándose que todo estuviese en perfecto estado, después de la impresionante labor de parto. Al mismo tiempo, los paramédicos hicieron los chequeos regulares sobre el bebé para verificar que el nacimiento, hubiese salido bien. La mujer, de origen marroquí, se encontraba con su esposo y uno de sus hijos, cuando comenzó a ocurrir el nacimiento. Según su marido, la llegada del pequeño en el portal corresponde al tercer hijo de la pareja.

Luego de dar a luz, madre e hijo fueron trasladados…

Después del proceso de dar a luz, ocurrido en el portal de su casa, en Madrid. La mujer y su recién nacido, fueron llevados al Hospital de la Paz. Según los cuerpos médicos, los dos se encuentran en perfecto estado de salud. De acuerdo con los exámenes de rutina, realizados a ambos en el centro médico. A pesar de la inusual situación, el cuidado con el que los familiares abordaron el parto, ayudó a que todo pasara perfectamente. Para cuando los cuerpos de emergencia acudieron, la madre estaba en calma esperando a ser atendida con su bebé.

La madre y su hijo fueron trasladados luego de dar a luz

Aun no se ha dado información, sobre su salida del Hospital de la Paz. Puesto que, la manera en la que logró dar a luz no fue la más normal. Lo que sí se confirmó, tanto con los médicos relacionados en el caso, como con los familiares es que todo está bien. Diversos medios han dado voz a este inusual nacimiento que ha ocurrido “al mejor estilo bíblico”.

Luego de que madre e hijo ingresaran al centro médico de la Paz. La emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, ha posteado una foto con el recién nacido en su perfil de Twitter. En la foto publicada se puede ver al pequeño, rodeado de varios paramédicos. Los cuales, acudieron a la vivienda, luego de que la mujer se encargara de dar a luz en el portal.

 

Mujer logra dar a luz en el portal de su casa
Votar

Dejar una respuesta