Inicio Eventos ¡Conoce la graduación de Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón!

¡Conoce la graduación de Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón!

0
Compartir
Graduación de Felipe Juan Froilán

Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los reyes de España, se ha graduado de su etapa de preparatoria. El mismo, ha estudiado en los Estados Unidos. El joven ha celebrado con parte de su familia este acontecimiento; quienes lo acompañaron en el acto de la graduación. En la misma, estuvieron presente la reina Sofía, sus padres y su hermana. El joven de 18 años, y que próximamente cumplirá 19, es el nieto mayor de los reyes. Finalmente, se graduó después de repetir un año en la en la High School del sistema educativo de Estados Unidos.

La graduación de Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón celebrada en familia…

Después de que Felipe Juan Froilán, repitiera el segundo año, este mejoró su rendimiento académico. Pues, en un lapso de dos años logró aprobar 5 cursos de la preparatoria. Este ha sido un logro que, la familia real no podía dejar pasar desapercibido. Es por ello que, una parte de la familia real estuvo de visita en el acto de grado. El joven, obtuvo su título del Blue Ridge College, lugar en el cual, Felipe pasó más de dos años. La graduación, se celebró después de 45 días tras haber terminado en el mes de mayo. Sin embargo, el acto tuvo lugar el 10 de junio.

La reina Sofía fue partícipe del evento…

La madre del rey Felipe VI, Sofía reina emérita, asistió a la ceremonia del joven graduando. La misma, no quiso perder la oportunidad de ser parte de la celebración y menos aún, del acto. Por otra parte, la familia real tuvo tiempo de posar para el álbum de fotografías. Las cuales, quedarán para el recuerdo dentro de la familia real de España. El acto de grado tuvo una duración de casi 1 hora y treinta minutos. Tiempo suficiente para que la abuela de Felipe Juan Froilán, la reina Sofía, pudiera fumarse un puro. Tal como se puede ver en las fotografías del acto de graduación de su nieto.

Felipe Juan Froilán también habría estudiado en dos colegios de Madrid…

El joven Felipe Juan Froilán, antes de llegar a Estado Unidos de América, había estudiado en dos colegios de Madrid. Por otra parte, el joven estuvo estudiando en otros dos Internados del Reino Unido. Además, el joven estudió en Sigüenza de la provincia de Guadalajara. La cual, está ubicada en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. En el último colegio, la familia real pagaba en colegiatura 45.000 dólares anuales. Ahora, la meta de Felipe es estudiar en el CIS The College for International Studies. Donde la familia pagará 20.000 euros anuales.

Felipe de vuelta a España…

Después de haber estudiado dos años en los Estados Unidos, el Joven tiene aspiraciones de seguir formándose. Se conoces abiertamente que, Felipe Juan Froilán, estudiará en el CIS The College for International Studies de Madrid. Esta, es una universidad privada de la ciudad de Madrid y es una de las más caras de España. Por otra parte, el joven Felipe Juan Froilán llego a España en plenas celebraciones sanfermines. Disfrutará, entonces, de vacaciones hasta que vuelva a iniciar sus nuevos cursos académicos en Madrid.

Además, con este salto a España, Felipe Juan Froilán, podrá estar más cerca de su novia María del Mar Torres-Fontes. Quien es, además, la nieta del multimillonario propietario del grupo empresarial de Alimentación Fuertes, Tomás Fuertes.

 

¡Conoce la graduación de Felipe Juan Froilán Marichalar de Borbón!
Votar

Dejar una respuesta