Inicio Actualidad Madrid expone el Mercado de las Flores al más puro estilo europeo

Madrid expone el Mercado de las Flores al más puro estilo europeo

0
Compartir

Por tercer año consecutivo la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan ha organizado el Mercado de las Flores Madrid, la Vogue Flower Market, en colaboración con la Dirección de Comercio y Emprendimiento y la revista Vogue, convirtiendo a Madrid en la capital que se suma a la tendencia de otras ciudades europeas que sacan el género de las floristerías a la calle. En un ambiente festivo y de color, la calle Jorge Juan estará cortada a la circulación de vehículos, en el tramo comprendido entre Serrano y Velázquez, para facilitar así el paseo de las ciudadanas y ciudadanos que quieran acercarse a pasar el día.

Hasta las ocho de la tarde, 25 floristerías de la capital exponen sus mejores plantas y flores para deleite del paseante, hortensias, peonías, margaritas, claveles, jazmines, azucenas, un sinfín de olores y colores inundará el paseo por Jorge Juan. Concha Díaz de Villegas, directora de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento, ha recorrido los puestos de flores y ha destacado lo importante que es la colaboración municipal en estas iniciativas que dinamizan el comercio de proximidad y al barrio.

Este año, además, se cuenta con la Fundación Juegaterapia que recogerá fondos para sus proyectos. Esta fundación, creada en 2010, comprueba día a día lo beneficioso que es el juego para las niñas y niños que padecen cáncer, trabajando mediante proyectos y donaciones de juguetes en esa faceta tan importante para ellos como es jugar.

Madrid expone el Mercado de las Flores al más puro estilo europeo
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta