Inicio Eventos OhLaLa, Sexy Crazy Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran...

OhLaLa, Sexy Crazy Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

194
0
Compartir

OhLaLa, Sexy, Crazy, Artistic triunfa en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, un espectáculo rompedor que no te dejará indiferente. Sus acróbatas realizan unas auténticas hazañas en el escenario, durante la función es normal escuchar entre el público sus ‘Ohlala’.

OhLaLa, Sexy, Crazy, Artistic es un viaje inolvidable a través de 11 sorprendentes números de circo; acrobacias, aventuras aéreas, humor, música en directo y coreografías brillantes.

 OhLaLa, Sexy, Crazy, Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con más de 30 artistas de 16 nacionalidades

La actuación tiene una duración de aproximadamente 120 minutos y la edad recomendada es de +16 años. Durante la función se pide la colaboración del público, la cercanía de sus speakers es muy divertida.

El número final sin duda te dejará con la boca abierta. No te vamos a desvelar nada, lo mejor es que reserves tu entrada y disfrutes del espectáculo.

Vídeo de Ohlala 

 Entradas OhLaLa, Sexy, Crazy, Artistic 

Si quieres asistir al Teatro Luz Philips Gran Vía aquí puedes conseguir varias entradas de OhLaLa, Sexy, Crazy, Artistic. Comparte en Facebook o en Twitter la noticia y podrás ganar una entrada para ver OhLaLa.

OhLaLa, Sexy Crazy Artistic en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía
5 (100%) 5 votos

Dejar una respuesta