Inicio Internacional Pide dos días libres y la respuesta de su jefe se hace...

Pide dos días libres y la respuesta de su jefe se hace viral

85
0
Compartir
Madalyn Parker pide días libres

Puede parecer increíble el hecho que, por pedir un par de días libres, la respuesta dada por su jefe se haga viral. Pero, en este caso fue así. Muchos pensarán que, se trata de un mensaje ofensivo o que demuestra el enojo del jefe. Sin embargo, en este caso fue todo lo contrario. Por lo que, el mensaje se volvió viral y trajo halagos, tanto para la empleada como para el empleador.

El pasado 30 de junio, una desarrolladora web de una empresa estadounidense, publicó un tweet. El cual, no tardó en hacer viral la conversación con su jefe, a través de correo electrónico. Se trataba de la petición de Madalyn Parker, la cual solicitaba par de días libres. A fin de conseguir bienestar mental, pues no se encontraba en las mejores condiciones para desempeñar su trabajo.

El correo tenía como asunto: ¿Dónde está Madalyn?

La empleada, buscó una forma muy simple y fresca de informar a su jefe acerca del par de días libres que necesitaba. Días de descanso que, quería tomar para recobrar su tranquilidad mental. Así que, se conformó con saludar al equipo, mientras aseguraba que se tomaría el día de “hoy y mañana”. A fin de enfocarse en su salud mental y volver renovada para entregar el 100% en su trabajo.

Para su sorpresa la respuesta del jefe, en relación a los días libres, fue más positiva de lo esperado…

Comúnmente, las personas no le dan la importancia requerida a la salud y tranquilidad mental. Por ello, lo más esperado era que el jefe reaccionara de forma negativa o que simplemente no prestara atención al mensaje de su empleada. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Ya que, este le agradeció por tomarse el tiempo de informar sobre los días libres que se tomaría. Dándole gran importancia al hecho de pensar en su salud mental. Como algo que puede influir de manera importante en el correcto desempeño de un trabajador.

Así mismo, le agradeció por recordarle pensar en su propio bienestar. Y agregó que, le parece increíble que esta no sea una práctica habitual para las empresas. Ya que, un buen estado mental de los trabajadores puede traducirse en mayor productividad. En tal sentido, el jefe quiso dirigirse directamente a Madalyn con respecto a su petición de los dos días libres.

Algo muy simple que se ha difundido rápidamente en las redes…

Una vez Madalyn recibió la respuesta de su jefe, quiso publicarla en la red social Twitter. Ya que, le pareció realmente agradable su reacción y quiso hacerla de conocimiento público. Así pues, han sido muchas personas que han compartido la conversación de Madalyn con su jefe. Además, de los muchos seguidores que ambos han ganado. Todo por una petición de días libres de una empleada.

El jefe se manifestó sobre el gran fenómeno viral de su mensaje…

Es por ello que, el jefe de Madalyn. Ben Congleton, se ha manifestado. En ocasión a la gran cantidad de respuestas que recibió el tweet de la empleada. Con la conversación en la que pide días libres. Sus palabras fueron: “Comencé a darme cuenta de cuán impactante fue mi correo electrónico, luego de leer algunas respuestas al tweet de Madalyn. Algunas de ellas me hicieron llorar. Pues había muchas personas que, deseaban trabajar en un lugar donde su jefe se preocupará por su salud mental.  Muchas personas me felicitaron por haber hecho algo así”.

Pide dos días libres y la respuesta de su jefe se hace viral
Votar

Dejar una respuesta