Inicio Eventos Los 11 Hoteles más lujosos de Madrid

Los 11 Hoteles más lujosos de Madrid

539
0
Compartir
1

Hotel Ritz


Situado en el núcleo de Madrid, en el Triángulo de Oro a un paso de los Museo del Prado, el Hotel Ritz ofrece habitaciones clásicas con vistas sobre Parque del Retiro. Es uno de los hoteles más exclusivos del mundo. El restaurante y el bar del hotel son lugar habitual de reuniones de la alta sociedad en nuestro país. Renacido en 2006, hoy combina el modo arquitectónico renacentista con la tecnología moderna. Tiene una situación privilegiada al lado de Iglesia de San Nicolás de los Servitas, Cine Renoir Plaza de España y Palacio Real de Madrid, a únicamente 400 metros de la temporada de metro Banco De España. A nada más 10 minutos del centro de Madrid.

2

 Hotel The Westin Palace, Madrid

Conocido por su hospitalidad desde 1912, el icónico hotel “Palace” está perfectamente ubicado en el centro de Madrid, en el denominado Triángulo del Arte, a tan sólo un paso de los museos más prestigiosos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, entre otros.

3

Hotel Villa Magna

El Hotel Villa Magna evoca su glorioso pasado en innumerables detalles de elegancia clásica. En el siglo pasado, donde hoy se levanta este moderno y confortable edificio abría sus puertas al Paseo de la Castellana el palacio de Anglada. De aires moriscos, se construyó en torno a un patio que copiaba al de los Leones de la Alhambra, en Granada, cuyo restaurador fue el propio artífice de esta réplica.

4

Hotel Puerta América

El Hotel Puerta América es un lugar especial que invita a soñar a quién lo visita. Un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con tres premios Pritzker –el Nobel de la Arquitectura-(Norman Foster, Zaha Hadid y Jean Nouvel).

5

Hotel Me Madrid Reina Victoria

HOTEL CON ESTILO DE VIDA PROPIO EN EL MADRID MÁS URBANO
Rodeado por los principales teatros, boutiques y discotecas, este hotel representa un estilo de vida y ofrece un innovador diseño que es reflejo de la cultura urbana de la capital.

6

Hotel NH Palacio de Tepa

El hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa se encuentra en el palacio neoclásico de los Condes de Tepa del siglo XIX, perfecto para quienes buscan un hotel con encanto en pleno centro de Madrid. Este elegante hotel boutique se encuentra ubicado junto a la Plaza de Santa Ana, epicentro del Barrio de las Letras.

7

Hotel Orfila

A partir de Abril el Hotel Orfila y Mario Sandoval 2 Estrellas Michelin, unen talento y esfuerzo con una propuesta gastronómica que continúa la filosofía del restaurante Coque y actualiza con el sello Sandoval la carta del Hotel Orfila, un binomio de lujo que revaloriza la oferta acercando la alta gastronomía a madrileños y turistas.

 

8

Hotel AC Santo Mauro

El hotel Hotel AC Santo Mauro, ubicado en la antigua residencia del duque de Santo Mauro, un personaje influyente de la sociedad madrileña de la época, consta de tres edificios rodeados por un jardín magnífico que lo convierte en un oasis en el centro de Madrid.

9

Hotel Único

En el centro de la “milla de oro” de Madrid, podrá descubrir este hotel “único” que ocupa un palacio construido en el siglo XIX que fue transformado en esta joya de 44 habitaciones de lujo hace pocos años. La elegante fachada esconde en su interior una noble arquitectura con modernas habitaciones con techos altos y grandes ventanales.

10

Hotel Hesperia Madrid

El corazón de Madrid a sus pies, la esencia del lujo en sus manos 

La avenida más chic de la ciudad, el centro neurálgico de los negocios y la cultura: el Hotel Hesperia Madrid está en el Paseo de la Castellana, una situación ideal. A un paso de las tiendas más exclusivas y con fácil acceso al aeropuerto, los recintos feriales y muchos otros lugares de interés turístico, cultural o deportivo.

11

Hotel Urban

El Hotel Urban es un 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de Madrid. En pleno corazón del triángulo museístico de oro, formado por el Museo de El Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y la Fundación Reina Sofía, permite además un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el Paseo del Prado, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

Los 11 Hoteles más lujosos de Madrid
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta