Inicio Listas Los 10 mejores animes

Los 10 mejores animes

802
0
Compartir

1Dragon Ball (Z, GT)

Dragon Ball GT (ドラゴンボールGT Doragon Bōru Jī Tī?) es un anime original creado por el estudio de animación japonés Toei Animation ubicado 10 años después de la batalla contra Majin Boo y 5 años tras final de Dragon Ball Z, es el tercer anime de la serie de televisión japonesa Dragon Ball.

2Death Note

Death Note (デスノート Desu Nōto?) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

3Naruto

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un personaje y protagonista de un manga y anime japonés, cuya historia es escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y su adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, posteriormente adulto llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea y entre sus amigos.

4Naruto Shippuden

Naruto Shippūden (NARUTO−ナルト− 疾風伝 Naruto Shippūden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto a partir del volumen número 28. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.

5Inuyasha

InuYasha (犬夜叉? romanizado INUYASHA), también conocido como Sengoku Otogizōshi InuYasha (戦国御伽草子 犬夜叉? InuYasha, un cuento de hadas feudal), es un manga escrito e ilustrado por la mangakaRumiko Takahashi, cuya adaptación al anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku.

6One Piece

One Piece (ワンピース Wan Pīsu?) es un manga creado por Eiichiro Oda. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump el 4 de agosto de 1997; Shueisha publica los capítulos en volúmenes: el primero publicado el 24 de diciembre de 1999 y el tomo 85 publicado el 2 de mayo de 2017.1

7Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya?), conocido en español como Los caballeros del Zodiaco, es un manga de género shōnen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero del mismo año en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta diciembre de 1990. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películasanimadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

8Bleach

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder.

9Full metal alchemist

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «El alquimista de acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) es una serie de manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa.

10Sakura Card Captor

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura?, también conocida como Sakura, cazadora de cartas o Sakura Cardcaptors en la versión en español o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka.

Los 10 mejores animes
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta