Inicio Actualidad Cuatro hombres fueron detenidos por el asesinato de una persona en Fuenlabrada

Cuatro hombres fueron detenidos por el asesinato de una persona en Fuenlabrada

0
Compartir
Por asesinato cuatro hombres detenidos

La Policía Municipal ha arrestado a cuatro hombres en Fuenlabrada, una localidad de la Comunidad de Madrid. La novedad se ha dado a conocer, a través del cuerpo policial. Los presuntos asesinos habrían cometido el crimen el pasado 13 de marzo en Fuenlabrada. También, se supo que los implicados provienen de diferentes partes de España. Y que pertenecían a un grupo delictivo que traficaba con drogas tanto en Madrid como en otras provincias del país. Adicionalmente, los arrestados confesaron haber cometido el asesinato por un robo de hachís.

Cuatro hombres detenidos por asesinato a sangre fría…

Según el informe detallado de la Policía Municipal de Madrid, presuntos cuatro hombres habrían asesinado a una persona en Fuenlabrada. Aparentemente, la víctima habría sido responsable del robo de un cargamento descomunal del famoso narcótico hachís. Según las declaraciones de los arrestados, el hombre asesinado robó a los acusados 600 kilos de hachís. Este incidente, habría ocurrido aparentemente a principios del mes de marzo. Razón por la cual, los implicados dispararon a sangre fría. Según la Jefatura Superior, fueron 4 los disparos que la víctima recibió.

A la caza de la víctima…

El grupo delictivo, se cree estaba ligado profundamente al tráfico de drogas. Estos cuatro hombres, eran los dueños del cargamento de hachís. Tres de ellos, habrían sido reclutados por un cabecilla, el cual era familiar propio de los arrestados. Según la Jefatura de la Policía Municipal, los asesinos venían traficando drogas desde meses atrás. Y al momento del robo, se dieron a la tarea de cazar al presunto ladrón del hachís. Además, la víctima no sólo era buscada en Madrid. Pues, los presuntos asesinos estaban tras él desde algunas provincias de España.

Después de la persecución que tomo días a los cuatro hombres acusados, finalmente dieron con el paradero del ladrón de hachís. La víctima, fue envestida con dos disparos que le causaron la muerte inmediata. Posteriormente, los asesinos terminaron su trabajo con dos tiros más. Dispararon uno en la cabeza y otro en el pecho de la víctima.

Por otra parte, los agentes especiales del Departamento de Homicidios, tuvieron que partir de las declaraciones de los cuatro hombres. Adicionalmente, se fiaron de las pruebas para poder esclarecer el asesinato en primer grado. Estas investigaciones, se dieron en un plazo de dos meses, incluso, antes del arresto de los implicados. Desde el asesinato, los investigadores mantuvieron la línea del suceso más otras pruebas recabadas. Las cuales, desde luego, terminaron arrojando resultados óptimos para identificar y proceder con el arresto de los criminales.

Persecución grupal desde las provincias

Para que los implicados en el asesinato pudieran capturar a la víctima, se reclutó a varios integrantes. El líder de la banda criminal habría reclutado a más de cuatro hombres. Sin embargo, la Policía municipal sólo dio con el paradero de los cuatros presuntos asesinos. Según el informe policial, los implicados venían siguiendo a su víctima desde Barcelona y Málaga. Incluso, el hombre asesinado habría sido perseguido en Marruecos, hasta que se dio con su localización en Fuenlabrada de Madrid.

Policía municipal detiene a cuatro hombres asesinos

Localización de la víctima:

El día en que fue asesinado el responsable del robo del cargamento de hachís. Éste, fue buscado por toda la localidad de Fuenlabrada durante el día, según ha confirmado declaraciones de los implicados. Los cuatro hombres sospechosos, estuvieron a la caza de su víctima en los lugares más comunes de Fuenlabrada. Hasta que, en horas de la medianoche, el perseguido fue envestido en una zona de aparcamiento importante de la localidad. En el momento recibió un primer disparo en la pierna, para posteriormente ser llevado y asesinado en otra zona de Fuenlabrada.

Cuatro hombres fueron detenidos por el asesinato de una persona en Fuenlabrada
Votar

Dejar una respuesta