Inicio Política Cifuentes agradece nuevas afiliaciones al PP “con la que está cayendo”

Cifuentes agradece nuevas afiliaciones al PP “con la que está cayendo”

0
Compartir
GRA499. MADRID, 05/05/2017.- La consejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo (i), saluda a la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, durante la sesión del debate del proyecto de presupuestos regionales que se celebra en la Asamblea de Madrid. EFE/Fernando Villar

El PP de Madrid ha sumado 482 nuevos afiliados desde que Cristina Cifuentes fuera proclamada su presidenta el 18 de marzo pasado, a los que ella misma ha agradecido hoy su “valentía” pese a “la que nos está cayendo”.

Así lo ha declarado en Coslada durante el que ha sido su primer acto de entrega de carnés de militante como líder regional del partido, una experiencia “que gratifica muchísimo”, ha confesado.

Cifuentes ha reconocido que “algunas personas que se han aprovechado de su militancia” y “no nos representan” la han hecho sentir “avergonzada“, pero ha pedido no “mirar hacia un lado” frente a estas situaciones “individuales”.

Pero para la presidenta de la Comunidad de Madrid, el verdadero PP no es ni el que “aparece reflejado en algunos medios de comunicación” ni el que se deja ver “con la Guardia Civil o la Policía Nacional al lado”.

Y ha insistido en que su partido debe emplear “la misma fuerza” para combatir la corrupción “venga de donde venga”.

El PP ha aprovechado para homenajear a tres afiliados residentes en Coslada y mayores de 75 años por haber “trabajado siempre para que el partido obtuviera los mayores éxitos electorales“.

Cifuentes agradece nuevas afiliaciones al PP “con la que está cayendo”
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta