Inicio Recetas Recetas de verano

Recetas de verano

0
Compartir

Se acerca el verano, seguro que te has dado cuenta. Es el momento perfecto para cocinar algunas recetas de verano. Aquí tienes algunas para deleitar a tus comensales durante el verano.

Las recetas de verano son las preferidas por muchos

En ellas puedes encontrar ensaladas, verduras, cremas, helados y batidos, incluso hasta postres. Es el momento de aprovechar las verduras y frutas de temporada para preparar nuestras mejores recetas del verano. ¿Se te hace la boca agua?.

Las ensaladas son el plato perfecto para el verano, son saludables y muy ricas, incluso pueden ser una receta original para sorprender a toda la familia. Todo depende de la imaginación del cocinero, puedes dejar volar la imaginación para crear escenarios diferentes.

Ensaladilla de zanahoria y nabo

Es una de las ensaladas de verano más famosas y sencillas de preparar. El resultado es fabuloso, dando un giro a los nabos en vez de patatas y sustituyendo la mayonesa por algo de nata.

 

Gazpacho y cremas frías

El Gazpacho es uno de los platos favoritos por muchos, en verano las cremas frías son imprescindibles en muchas familias. ¿Has probado el gazpacho de fresas? Es refrescante y espectacular. El Ajoblanco es una crema fría variante del gazpacho que todos conocemos, se prepara con almendras, migas de pan y ajo.

 

 

Tomates rellenos

Los tomates rellenos son el clásico del verano, suelen rellenarse con queso y aceitunas, algunos incluso se preparan con arroz. Los tomates rellenos pueden ser uno de los platos especiales para sorprender a toda la familia.

 

Pasteles de pescado

Los pasteles de pescado son una delicia para preparar con salmón, puedes conseguir un plato de diez con tus hijos. El pastel de salmón es un plato fresquito con una textura muy suave a la que nadie puede resistirse. También el pastel de merluza y gambas sorprenderás a todos.

 

 

Recetas de verano
Votar

Dejar una respuesta