Inicio Noticias destacadas Carmena incumple su promesa de rehabilitación de los restaurantes del Paseo de...

Carmena incumple su promesa de rehabilitación de los restaurantes del Paseo de la Restauración en Casa de Campo

102
0
Compartir
carmena incumple sus promesas

Como consecuencia de la ocupación de mafias de gitanos rumanos, en varios restaurantes del Paseo de la Restauración. Los locales han quedado en ruinas, condenados al abandono total y llenos de destrozos. Además, en estado de insalubridad muy grave. A pesar de que, el ayuntamiento ha presupuestado 30 millones de euros. Los cuales, sería destinados al rescate de estos emblemáticos restaurantes. Se hace evidente que, no se ha realizado ningún tipo de reforma en los sitios, hasta la fecha. Por ello, han señalado que la alcaldesa Carmena incumple con lo prometido, sobre la restauración de estos espacios.

La evolución negativa de la antigua ruta gastronómica en la Casa de Campo, ha ido aumentando en los últimos años. Carmena incumple, pues al no haber iniciado las labores de reparación de la imagen de estos restaurantes deja un vacío en el compromiso adquirido. Ya que, se efectuó el anuncio del presupuesto por parte del consistorio, pero no se ha comenzado el proyecto de restauración. Aun cuando ya se ha cumplido un año, desde que se estableciera dicho presupuesto para la rehabilitación integral del espacio. Sigue siendo un problema existente y latente para los demás establecimientos aledaños en el Paseo de la Restauración.

Desde la protesta que mantuvieron algunos dueños de restaurantes en el ayuntamiento, por la situación de los okupas. Es un hecho que, se han generado algunos cambios, debido a la intervención policial en la zona de la Casa de Campo. La influencia de las mafias de gitanos rumanos, se ha disminuido desde su expulsión de los sitios afectados. Sin embargo, se sigue notando como Carmena incumple con la problemática real. Ya que, se supone, la expulsión de estos grupos de la zona solo sería la parte previa a la restauración necesaria. La cual, aún no inicia.

Se han logrado las expulsiones de los grupos de mafia, pero Carmena incumple con la restauración…

Aun cuando se ha dado resolución a esta parte de la problemática. Sigue existiendo un factor pendiente muy latente. Específicamente, ese factor en que Carmena incumple, parece ser la raíz del problema que sufren el resto de los restaurantes. La mayoría de las personas que aun hacen vida en la zona de la Casa de Campo. Señalan que, el problema es el estado de abandono y destrozo que presentan los locales vecinos del Paseo de la Restauración. Por lo que, aseguran que es esa realidad la que el gobierno municipal debe modificar cuanto antes.

carmena incumple la rehabilitación de restaurantes

Como la presencia de los okupas ya no es un problema que, pueda impedir el inicio de la remodelación de los restaurantes. La comunidad madrileña, siente que Carmena incumple con las reformas que ahora debería estar realizándose en la zona del Paseo. Según los dueños, las quejas radican en el estado en ruinas de los inmuebles. Los cuales, están llenos de maleza y basura. El ayuntamiento de Madrid, habría anunciado que el plan debería haberse hecho a lo largo del año 2017. Sin embargo, habiendo transcurrido más de la mitad del periodo, no se ha realizado nada en estos espacios.

Carmena incumple su promesa de rehabilitación de los restaurantes del Paseo de la Restauración en Casa de Campo
Votar

Dejar una respuesta