Inicio Noticias destacadas El sindicato de maquinistas de Metro de Madrid convoca una huelga en...

El sindicato de maquinistas de Metro de Madrid convoca una huelga en plena celebración del World Pride

225
0
Compartir

Desde el sindicado de Maquinistas de Metro de Madrid convocan una huelga en plena celebración del World Pride. Programada para comenzar el 28 de junio hasta el 2 de julio, fechas que coinciden con la celebración del World Pride.

Según ha informado en un comunicado el sindicato de maquinistas, la huelga se justifica ante las «sucesivas negativas» por parte de Metro de Madrid a sus reivindicaciones para que se reconozca al colectivo la categoría profesional como «Maquinistas de Tracción Eléctrica».

La Comunidad de Madrid recuerda que Metro de Madrid abritá 24 horas desde el 1 de julio al dia 2 del mismo mes, por lo tanto debe fijar con unos servicios mínimos para las fechas donde se prevé una mayor asistencia con motivo del World Pride.

 

Fuentes del sindicato han explicado a Europa Press que ahora estarán a la espera de los servicios mínimos que fije la Comunidad de Madrid para esas fechas y recuerda que Metro de Madrid abrirá 24 horas desde el 1 de julio al día 2 del mismo mes, fechas en las que se prevé mayor asistencia con motivo del World Pride.

El sindicato de maquinistas de Metro de Madrid convoca una huelga en plena celebración del World Pride
Votar

Dejar una respuesta