Inicio Actualidad Las fiestas de San Fermín son motivo de excesos: Alcohol, sexo y...

Las fiestas de San Fermín son motivo de excesos: Alcohol, sexo y basura

133
0
Compartir
En Pamplona Fiestas de San Fermín

Las celebraciones de la feria de San Fermín no sólo son efemérides y tradiciones. Significan mucho más que la reiteración cultural de la Comunidad de Navarra. Y en tiempos modernos, dan cabida a todo tipo de excesos. Los cuales, van desde el sexo en cualquier lugar, el consumo desenfrenado de alcohol, hasta el deterioro y acumulación de basura. De esta manera, en las calles de Pamplona se vive todo un caos. Sin embargo, eso no impide que los lugareños y visitantes celebren estas famosas fiestas. Las cuales, son únicas en todo el país por sus particularidades.

En las fiestas de San Fermín hubo sexo en el tejado…

En estas últimas celebraciones de las fiestas de San Fermín ha ocurrido de todo. Sin embargo. Lo que más se ha hecho viral, ha sido un video publicado anónimamente en la red social de Twitter. En el cual, una pareja de heterosexuales mantenía sexo en el tejado de una casa. Esto ocurrió, en una de las calles donde se hace la famosa carrera con los toros en Pamplona. Por otra parte, las imágenes y el video de la pareja, no deja precisamente la mejor imagen de las celebraciones. Puesto que, este festejo es una tradición cultural que representa a España.

Muchos son los seguidores de las tradiciones de España y, más aún, de las fiestas de San Fermín. Ya que, esta celebración tiene por particularidad la famosa carrera de toros y personas por las calles de Pamplona. Por lo tanto, es todo un símbolo cultural para la Comunidad Foral de Navarra y en general para España.

El alcohol también es parte del desenfreno de las fiestas de San Fermín…

Por estos días de verano, Pamplona recibe a miles de turistas para las celebraciones de sus fiestas. Toros, carreras y consumo de alcohol, son sólo algunas de sus atracciones. Todo esto, con motivo del festejo de San Fermín. Además, este se ha vuelto también un lugar recurrente anualmente por los ingleses. Los cuales vienen a celebrar, bajo libertinaje total, ya sea sexual, alcohólico y demás sus vacaciones. Miles de turistas de todas partes, junto a los lugareños, acostumbran a beber en exceso por estas festividades. A muchos se les ve con litros de sangría y con ropas simples. Ya que, el verano lo amerita en estos días de julio.

Tradición y excesos…

Hoy en día, se espera de todo tipo de cosas en las festividades de San Fermín. Se pueden observar desfases, gente durmiendo en el césped, otros haciendo el famoso salto prohibido, entre otras cosas. Y todos los excesos y libertinajes que produce la combinación del verano, el alcohol y los amigos. Para nadie es un secreto que, las fiestas han pasado de ser una tradición anual a convertirse en celebraciones de exuberancia. Tal vez, en unos años, ya los asuntos de libertinajes en festividades de San Fermín sean una tradición común.

A través de las redes sociales se hizo público el desfase…

Por otra parte, no faltaron las funciones en las redes sociales, sobres los excesos de las festividades de San Fermín. Pues vemos que, a través del Twitter, Facebook y YouTube, se han hecho viral cualquier cantidad de imágenes. Estas hablan por sí mismas, pues el contenido deja claro a interpretación de cada usuario. Además, es necesario resaltar una particularidad. Y esta corresponde a la basura que queda en las calles de Pamplona, una vez terminada las festividades.

Las fiestas de San Fermín son motivo de excesos: Alcohol, sexo y basura
Votar

Dejar una respuesta