Inicio Actualidad La cantidad de pasajeros en el Aeropuerto de Madrid Barajas se ha...

La cantidad de pasajeros en el Aeropuerto de Madrid Barajas se ha incrementado considerablemente en relación con el año pasado

167
0
Compartir
Aereopuerto de barajas

El aumento en la cantidad de pasajeros que registró el Aeropuerto de Madrid Barajas en julio de este año. Constituye, según ha informado la red de aeropuertos Aena. Un incremento del 3,7% en pasajeros utilizando los servicios de vuelo. En relación a las cifras que manejó la red para el mismo mes del año pasado. Según los reportes manejados por el Aeropuerto, se registraron 5.087.909 compras de boletos aéreos, durante el pasado mes de julio. Generando una subida del tráfico aéreo, bastante considerable en relación al 2016.

El incremento que se presentó durante julio en el de Madrid Barajas en relación a sus pasajeros. Es desglosable con un aumento del 1% de sus pasajeros en comparación al mismo mes del año 2016. En lo que refiere a los boletos comprados para los pasajeros de nivel nacional en España. Logrando que el ascenso sitúe la cifra en 1.401.992 pasajeros nacionales. Por otro lado, la cifra en relación con los pasajeros a nivel internacional ha aumentado en un 4,8%. En relación con el tráfico de julio del año pasado. Correspondiendo al total de 3.681.415 viajeros internacionales.

Todas estas cifras han sido facilitadas por Aena. En un comunicado emitido a inicios del mes de agosto. Además, de detallar las cifras de pasajeros que han tomado vuelos en el Aeropuerto de Madrid Barajas. La red ha comparado las operaciones que se han efectuado en el Aeropuerto con las realizadas durante el año 2016. Según el reporte, el aeropuerto madrileño ha registrado 35.082 vuelos en el mes julio. Lo que significa un aumento del 1,8% en relación con las operaciones del mismo periodo en el año pasado.

Aena resalta el aumento en la transportación de mercancías en el Aeropuerto de Madrid Barajas…

En el mismo comunicado la red de aeropuertos Aena. Se ha referido a la situación con el transporte de mercancías. Señalando que, en esta medida, los envíos aéreos han presentado “un significativo crecimiento” en el Aeropuerto de Barajas. Las operaciones de cargamento han gestionado durante julio un total de 39.610 toneladas. Debido a esto, la cifra representa un aumento del 17% en relación al mismo mes del año pasado. Aena, también, ha destacado que el Aeropuerto Adolfo Suárez, ha transportado el 52,1% de la mercancía total de la red.

Las cifras registradas del Aeropuerto de Madrid Barajas en lo que va del año 2017…

Según el registro de los dos primeros trimestres del año en curso. El Aeropuerto de Madrid Barajas, ha registrado un total de 30.472.674 pasajeros. Lo que corresponde, a una cifra del 6,9% de incremento. Sobre todo, en la cantidad de boletos aéreos adquiridos por los viajeros. Este aumento, se compara con los siete primeros meses de lo que fue el tráfico de pasajeros en el 2016.

Aereopuerto de Barajas en Madrid

El aumento, también, se ha suscitado en la cantidad de operaciones de vuelo y en los transportes de mercancía. Ya que, según las cifras de Aena. Los vuelos registrados hasta ahora en el 2017 son de 223.943 operaciones aéreas. Generando un aumento del 2,5% en relación a los vuelos de 2016 del Aeropuerto de Barajas. Mientras que los transportes de mercancía que han sido gestionados ascienden a 261.792 toneladas en lo que va de año. Correspondiendo, un significante aumento del 13,1% de más. En relación con los envíos generados hasta la fecha en el 2016.

La cantidad de pasajeros en el Aeropuerto de Madrid Barajas se ha incrementado considerablemente en relación con el año pasado
Votar

Dejar una respuesta