Inicio Actualidad Siete años de prisión a taxista condenado por violar a una joven...

Siete años de prisión a taxista condenado por violar a una joven dentro de su vehículo

9
0
Compartir
Por violación taxista condenado

El taxista condenado que estaba en prisión provisional desde el 3 de junio de 2016 ya ha sido declarado culpable. El cargo que enfrentaba el acusado, era de violación contra una joven surcoreana de 19 años. El acto, se habría realizado cerca de la Casa de Campo dentro del vehículo estacionado en horas de la madrugada. Donde el conductor, se dirigió a la parte trasera del vehículo para violar a su joven clienta. Mientras ésta yacía dormida. La condena, ha sido emitida por la Audiencia Provincial de Madrid donde decidieron que sería de siete años de prisión.

Además de la sentencia, por abuso sexual a una joven coreana el 21 de mayo de 2016. El Taxista tendrá que pagar una indemnización a la victima de 55.000 euros por sus actos. Al igual que, pasar otros siete años en libertad vigilada, luego de cumplir su periodo en la cárcel. Por otro lado, la Audiencia ha impuesto al conductor de 60 años una orden de alejamiento de la joven. Detallando que, no podrá acercarse a una distancia menor de un kilómetro, ni comunicarse con la víctima durante 10 años. El taxista de la capital, intento probar sin bases su inocencia.

Según los hechos demostrados en el juicio. El conductor habría negado haber realizado agresiones sexuales a la víctima de 19 años. El taxista condenado afirmo que, sólo trataba de despertar a su clienta que se encontraba en estado de ebriedad. Con la intención de informarle donde estaban en ese momento y verificar su estado en el asiento trasero del vehículo. Sin embargo, las pruebas encontradas en el caso desmienten totalmente su versión de lo ocurrido. Ya que, fueron hallados sus fluidos en la ropa interior de la joven, resultando innegable su agresión sexual sobre la víctima.

Los hechos que trato de desmentir el taxista condenado de violación a una joven de 19 años en Madrid…

Según los testimonios en el caso, la violación cometida por el taxista condenado habría sucedido en horas de la madrugada. La joven universitaria que estudiaba en España detuvo el taxi del conductor imputado cerca de las 4.30 de la madrugada. Puesto que, la víctima de 19 años se encontraba de fiesta con una amiga en una discoteca llamada Joy Eslava. Justo en la esquina de la calle Arenal con la de Bordadores y en pleno centro de la ciudad de Madrid. Según su testimonio, la  chica trabajaba como au pair, en la fecha de los hechos.

El taxista condenado dejó a su amiga en Montecarmelo, para luego dirigirse a la vivienda de la víctima. La cual residía en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Los hechos indican que, el conductor “paró el taxi en un lugar cercano de la Casa de Campo”. Luego de notar que la joven dormía por efectos del alcohol, salió del vehículo y entró en la parte trasera. Momento en el que procedió a violarla, lo que hizo que la chica se despertara y comenzara a gritar. Cuando tuvo la oportunidad la joven coreana salió despavorida del taxi y encontró a una patrulla de la Policía local.

Declarado culpable taxista condenado

Para ese momento, la chica tenia “dificultades con el idioma español”. Sin embargo, pudo realizar la denuncia ante los entes policiales. De acuerdo con los magistrados del caso, la joven victima continúa recibiendo tratamiento psicológico por las acciones del taxista condenado.

Siete años de prisión a taxista condenado por violar a una joven dentro de su vehículo
Votar

Dejar una respuesta