Inicio Actualidad El accidente que cerró Julio: Colisión en la M-100 deja un saldo...

El accidente que cerró Julio: Colisión en la M-100 deja un saldo de un muerto y un herido

0
Compartir
Trágico accidente provoca colisión en la M-100

El pasado domingo 30 de Julio a las 11:56 de la noche, se registró en la Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid, una colisión en la M-100. Según un portavoz de la entidad de atención inmediata, la llamada fue realizada por un ciudadano que presenció el hecho. El mismo, alertó a los cuerpos del Centro Coordinador de Emergencias. Por lo que, un comando fue enviado y se acercaron rápidamente a la zona del accidente, para responder el llamado.

La colisión en la M-100, se habría registrado a la altura del kilómetro 11 de la carretera. Al término municipal de Daganzo de Arriba, en la cuidad de Madrid. Debido a que esta carretera, cuenta con un sólo carril por sentido vial. El accidente causó un gran embotellamiento. Sin embargo, los cuerpos de emergencia trabajaron lo más rápido posible para solventar la situación. El accidente fue una colisión frontal muy aparatosa entre dos vehículos.

Las asistencias médicas del SUMMA, en conjunto con los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Se dirigieron rápidamente al lugar donde ocurrió el accidente. Al llegar al sitio, comenzaron a actuar sobre la colisión en la M-100, generada en horas de la noche. Los cuerpos de Bomberos, se dieron a la tarea de sacar a los conductores, de ambos vehículos involucrados. Por suerte, dentro de los automóviles, no había más pasajeros además de los conductores. Sin embargo, el saldo total del terrible accidente frontal fue de un muerto y un herido de gravedad.

Un joven de 28 años fue la víctima fatal de la colisión en la M-100

Luego de las labores de rescate de los Bomberos de la comunidad de Madrid. Se dio a conocer, por medio de la confirmación de voceros del SUMMA. La muerte de uno de los conductores, de la colisión en la M-100. Un joven de 28 años, fue la víctima fatal del accidente, el cual sufrió politraumatismos en varias zonas del cuerpo. El cuerpo sin vida fue rescatado por los cuerpos de bomberos y su muerte fue confirmada casi de manera inmediata. En la colisión en la M-100, también, se registró un herido de gravedad. El conductor del otro vehículo era un hombre de 40 años. El herido, fue trasladado al Hospital de Torrejón de Ardoz, según voceros del accidente. Presentó fracturas en ambos brazos y piernas. Por otro lado, la Guardia Civil, realiza las investigaciones para establecer las razones de la colisión en la M-100.

Un hecho lamentable que cerró el mes de Julio…

Lamentablemente, antes de finalizar el mes de julio, una familia ha sufrido la pérdida de un ser querido. Los accidentes viales, muchas veces, son causa de imprudencia o consumo de bebidas ilícitas. Mantenerse informado, acerca de las principales normas en materia de tráfico, seguridad vial y circulación de vehículos es una obligación y un deber. Evitar accidentes es obligación de todos.

El accidente que cerró Julio: Colisión en la M-100 deja un saldo de un muerto y un herido
Votar

Dejar una respuesta