Inicio Actualidad Agresión en Malasaña por llevar un polo con la bandera de España

Agresión en Malasaña por llevar un polo con la bandera de España

267
0
Compartir

El viernes sobre las siete y media de la tarde en pleno barrio de Malasaña, un grupo de jóvenes daba una paliza a otro joven de unos 18 años. El suceso al parecer ocurrió simplemente por la vestimenta de la víctima, un polo con la bandera de España.

La víctima paseaba junto con dos amigas que presenciaron la agresión, cuando el grupo de amigos se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes. Al observar que vestía un polo en cuyas mangas estaban los colores de la bandera, le gritaron en un tono de mofa: «¡Viva Espapaña! [sic]». El jóven respondió: «¡Viva!». El grupo de jóvenes emprendieron a golpes con él. La paliza terminó con la nariz rota por un puñetazo.

El Samur-Protección Civil que estaba en el lugar acudió a la zona para atender al joven, se le ofreció ser trasladado al hospital y la posibilidad de interponer una denuncia contra los agresores.

Unos minutos después, la Policía Nacional detenía en una zona cercana a los cuatro presuntos autores de la paliza, que fueron trasladados a las dependencias de la Brigada Provincial de Información, en Moratalaz. Los agresores de 23, 27 y 28 años, junto con un menor de edad de 17, al parecer son miembros de la ultraizquierda. Uno de los agresores cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

 

 

Agresión en Malasaña por llevar un polo con la bandera de España
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta