Inicio Noticias destacadas El alunicero buscado por más de 90 delitos por fin ha sido...

El alunicero buscado por más de 90 delitos por fin ha sido capturado

45
0
Compartir

El llamado “alunicero más buscado de Madrid” ha sido capturado por los cuerpos policiales del estado. A pesar de que, el arrestado opuso resistencia, los oficiales lograron capturarlo de manera exitosa. El hecho, ocurrió mientras el ya arrestado alunicero, circulaba por las calles en un vehículo robado. El cual, fue publicado inmediatamente en la red de la Policía Nacional, para hallar a sus dueños. Afortunadamente, no resultaron oficiales heridos en la captura. El alunicero buscado por más de 90 delitos se encuentra ahora en disposición de la ley para definir su destino.

El alunicero era solicitado por diversos crímenes…

Resulto ser un joven de tan sólo 27 años de edad. Tras su captura por medio de la Policía Nacional de Madrid, fue trasladado al retén a la espera de la disposición judicial. Según agentes de la Policía, este joven es el “alunicero más buscado de la ciudad”. Ya que, según declaran, cuenta con 22 órdenes judiciales de detención en vigor hasta la fecha. Dependiendo del panorama que ocurra a partir de ahora, estas órdenes posiblemente vayan en aumento tras su captura en Madrid.

Las acciones del alunicero, tras resistirse al arresto podrían significar un peso mayor a nivel judicial. Puesto que, según los hechos, el joven capturado habría tenido intensiones de escapar de la ley en el momento de tu detención. Además, de intentar dañar a los cuerpos de policía que realizaban la operación al embestirlo, mientras estos circulaban por la acera. Según el registro del alunicero “El joven ha sido el líder de varias bandas especializadas en cometer delitos contra el patrimonio”. Declaró un oficial al informar sobre su arresto.

Continúa la investigación sobre el alunicero buscado por diversos delitos…

El alunicero apresado, está siendo investigado desde el primer acto con el que se vinculó. Una investigación que comenzó en el año 2015. Cuando la misma Policía Nacional, fue informada de varios “robos con fuerza en varios establecimientos de la capital”. En la realización de estos actos delictivos. Tanto el joven de ahora 27 años, como su banda; robaban los vehículos en los que se dirigían los establecientes. Para posteriormente, cometer los asaltos a plena luz del día. Según los investigadores, los vehículos eran calcinados después de usarlos para borrar la evidencia.

Según los cuerpos policiales, el alunicero buscado no actuaba jamás solo. Por lo que, su detención fue tan prolongada desde el inicio de la investigación en el año 2015. Este joven, contaba con muchos familiares y conocidos. Los cuales, evitaban que la Policía Nacional, tuviese un rastro seguro para seguir. Puesto que, se encargaban de dar asilo al detenido en sus propias casas durante tiempos prologados. De este modo, burlaba los dispositivos de rastreo que la policía trataba de usar para dar con su paradero.

alunicero más buscado de Madrid

Además, se pudo saber que el ya capturado alunicero; integraba a su banda a jóvenes para incrementar su radio de control. El detenido aplicaba severos adoctrinamientos sobre dichos jóvenes, para integrarlos a sus actividades delictivas. Los investigadores han dado a conocer que, previamente a su detención. Los cuerpos policiales han capturado a otros integrantes de su banda, por lo que están en manos de la ley.

El alunicero buscado por más de 90 delitos por fin ha sido capturado
Votar

Dejar una respuesta