Compartir

El hombre fallecido el pasado domingo tras ser tiroteado, es un viejo conocido de la Policia de Madrid, se trata de Francisco Javier M.S. de 36 años, también conocido como ‘Niño Sáez‘.

Emergencias Madrid informa que el individuo ha recibido varias heridas de armas de fuego, dos en el hemitórax y una en el cuello causando la muerte.

MADRID. 14/05/2017 Imagen del suceso por @EmergenciasMad

LA VÍCTIMA HA RECIBIDO TRES IMPACTOS DE BALA EN EL DISTRITO MADRILEÑO DE LATINA

El tiroteo ocurrió durante la pasada noche del Domingo, en la calle Juan Tornero, 26, del barrio Puerta del Ángel (Latina). Los sanitarios han intentado reanimarle durante media hora sin éxito.

Francisco Javier M.S. era conocido por su experiencia al volante de vehículos con los que conseguía huir de los atracos, también era un experimentado butronero, estaba acusado de cometer al menos 22 delitos.

En otra ocasión había sido investigado por el asalto a un almacén de relojes de lujo en Madrid, de donde se calcula pudo llevarse hasta once millones de euros en mercancía y por otro atraco de 130 kilos de cocacína del depósito judicial de Málaga.

 

Declaraciones del doctor Didio Da Silva explica la asistencia en el tiroteo.

El paciente se encontraba tirado en el suelo boca arriba, en parada cardiorrespiratoria.
El paciente presentaba en la exploración tres heridas por arma de fuego, dos en axila y una en cuello. Se ha intentado reanimar durante 30 minutos sin exito.

 

La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación del caso.

Asesinado a tiros en plena calle el butronero conocido como ‘Niño Sáez’
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta