Inicio Noticias destacadas Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona

Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona

42
0
Compartir

Una veintena de personas han resultado heridas al ser atropelladas por una furgoneta blanca mientras paseaban por las Ramblas de Barcelona, según informan los Mossos d’Esquadra, se trata de un atentado terrorista. La policía catalana y los equipos de emergencia han desplegado un dispositivo en la zona para atender a los heridos y han activado el dispositivo por atentado terrorista.

Al menos 13 muertos y varios heridos en el atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona

Según fuentes policiales el terrorista es un hombre de 1.70 con ropa de color blanca y rayas azules, ha huido a pie después del ataque. Los autores del atropello masivo habrían alquilado dos furgonetas de color blanco para realizar el ataque.

La Generalitat recomienda evitar salir a la calle en la zona del accidente situada en las Ramblas, para evitar obstaculizar el trabajo de la policía y los servicios de emergencia. Las estaciones más cercanas de metro y Renfe han sido cerradas por orden del gobierno catalán.

Identificado uno de los terroristas en el atropello de Las Ramblas de Barcelona

 

La policía desarrolla en estos momentos una operación para atrapar al terrorista que se encontraría en la zona del Mercado de la Boquería

Alerta del Departamento de Estado a los ciudadados estadounidenses

Se confirma la muerte de una segunda persona en el atropello de las Ramblas.

Facebook activa el safety check

Facebook ha activado el dispositivo de safety check para que los usuarios que estén en Barcelona puedan confirmar que están bien a través de su red social.

Atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona
Votar

Dejar una respuesta