Inicio Actualidad Atraca una farmacia y le arrestan mientras paseaba con sus hijos

Atraca una farmacia y le arrestan mientras paseaba con sus hijos

237
0
Compartir
hombre apresado por asalto a una farmacia

Pocas veces suelen suceder incidentes como el ocurrido en una farmacia de la ciudad de Madrid. Según la Policía nacional, días atrás, se dio un asalto a una farmacia. La cual, pertenece al distrito de Arganzuela de Madrid. Este incidente, se identificó como un atraco con arma blanca de gran tamaño por parte de un hombre. Según la policía, el detenido ostentaba aproximadamente unos 40 años de edad.

El sospechoso, habría entrado a la farmacia con una actitud violenta y amenazante. Dirigiéndose a quienes atendían la farmacia, les amenazó con agredirlos, sino le entregaban el dinero de la registradora. Así, se dio a conocer la noticia, a través de un portavoz de la Policía Nacional. El cual, además, ha agregado que el implicado habría huido a casa y luego salido de paseo con sus hijos. La finalidad, era despistar a la policía y no ser culpado por el asalto a una farmacia de Arganzuela.

El Asalto a una farmacia y las amenazas son los delitos que implican al hombre

El asalto a una farmacia madrileña ha sido un suceso que la Policía Nacional ha podido controlar. Puesto que, al poco tiempo del atraco, el cuerpo policial procedió con el arresto del sospechoso. Quien había robado la cantidad de 700 euros, mientras amedrentaba al personal que laboraba en la farmacia. Por otra parte, los agentes policiales afirmaron que el presunto implicado, no sólo es acusado por robo. También, se le acusa de intimidación, violencia física y verbal. Razón por la cual, se juzgará de acuerdo a la procedencia de los cargos que le han sido imputados.

Detención del sospechoso y su procedimiento…

Después del asalto a una farmacia, el hombre sospechoso del delito de robo con arma blanca finalmente fue detenido. Cabe señalar que, el procedimiento del arresto se ha dado gracias a los aportes de las empleadas de la farmacia. A partir de las declaraciones de las responsables de la registradora, el cuerpo policial obtuvo la descripción del individuo. Este, habría escapado del robo con dirección a su residencia. Después, de encontrarse en su domicilio, el sospecho sale de su casa para aparentar normalidad ante la situación del robo. Por ello, decide salir de paseo con sus hijos.

Gracias a los datos sobre la descripción física del sospechoso, la Policía Nacional pudo dar con el paradero del fugitivo. El cual, horas antes, habría cometido el asalto a una farmacia de la localidad de Arganzuela.

Salir de paseo le ocasionó el arresto…

El arresto del hombre que realizó el asalto a una farmacia de la Ronda de Toledo se dio mientras este paseaba con sus hijos. El imputado fue arrestado por su propia imprudencia. Ya que, al salir de paseo con sus hijo cerca del lugar de los hechos, este fue identificado. A través de las fuentes de la Jefatura policial, el sospechoso fue interceptado por los agentes. Quienes no dudaron en pedirle al detenido identificación y la ubicación de su residencia. La finalidad, era encontrar evidencia para poderlo detener. Fue así como los agentes de la Policía Nacional, junto al sospechoso, se acercaron a su domicilio.

En Madrid se propicia un asalto a una farmacia

La evidencia le pone tras las rejas…

La Jefatura Superior de la Policía Nacional, ha confirmado el arresto del sospechoso que, de acuerdo con las características proporcionadas por empleados de la farmacia y las pruebas que le implicaban, pudo ser detenido. El sospechoso que incurrió en el asalto a una farmacia de Arganzuela colaboró con la policía; permitiéndoles la requisa de su domicilio bajo la debida orden de allanamiento. A través del allanamiento, se encontraron las evidencias que le causaron el arresto. Fueron encontrados, tanto los 700 euros como la vestimenta usada durante el robo.

Atraca una farmacia y le arrestan mientras paseaba con sus hijos
Votar

Dejar una respuesta