Inicio Actualidad Un ciclista de BiciMad muere arrollado por un camión en Madrid

Un ciclista de BiciMad muere arrollado por un camión en Madrid

172
0
Compartir
ciclista de BiciMad muere arrollado

Un hombre de 58 años falleció a causa de un accidente, en el cual fue arrollado por un camión. De acuerdo con Emergencias Madrid, el martes de la semana pasada habría ocurrido el incidente. En él, se manejan dos hipótesis. La primera, tiene que ver con un posible giro del camión. La segunda hipótesis, está relacionada a un probable resbalón que provocó la desviación del camión hacia el ciclista de BiciMad. En cualquiera de los casos, se trata de un hecho lamentable para BiciMad, empresa de alquiler de bicicletas. Y también lo es, en general, para toda la Comunidad de Madrid.

La muerte del ciclista de BiciMad ha conmovido a Madrid…

En tan sólo un año han ocurrido dos muertes por accidentes de atropello. Lo cual, significa mucho para la colectividad de ciclistas de Madrid. Según la información proporcionada por Emergencias Madrid, el ciclista de BiciMad se encontraba circulando por el carril para bicicletas. Cuando fue arrollado a las 18:30 horas del martes 11 de julio.

El accidente del ciclista de BiciMad, tuvo lugar en la calle de Alcalá. Mientras, el ciclista y el camión circulaban paralelamente por dicha calle. Ambos, se encontraban a la altura del círculo de Bellas Artes, en la dirección hacia Cibeles según las autoridades pertinentes.

Autoridades manejan dos hipótesis sobre el incidente…

De acuerdo con la Policía Municipal, este hecho está relacionado a dos hipótesis. Las cuales, parecen ser las más lógicas en la investigación del siniestro del ciclista de BiciMad. Por un lado, es probable que el camión tenía como dirección final, girar haca la calle de Marqués de Cuba. Produciéndose así, la muerte del hombre. Por otra parte, cabe la hipotética posibilidad de que el ciclista se haya escurrido debajo del camión por accidente. Por lo tanto, el conductor del camión no lo pudo ver. Sin embargo, lo que sí se sabe con certeza es que el ciclista iba pegado al camión.

Además, la bicicleta casi no tuvo daños. Puesto que, en el momento del accidente había salido a un lado de la vía. Por el contrario, el ciclista de BiciMad quedaría arrollado por el vehículo pesado.

Autoridades competentes en el lugar de los hechos…

Hasta el lugar del terrible siniestro, se apersonaron las autoridades competentes. Algunos agentes de la Policía Municipal yacían en el lugar justo después del hecho. Al mismo sitio, también, acudió una unidad UVI-Móvil del Samur-Protección Civil. Los paramédicos del Samur-Protección Civil, no pudieron hacer nada para salvarle la vida al ciclista de BiciMad. Puesto que, cuando estos arribaron al sitio, el hombre ya se encontraba sin signos vitales. También, en la calle de Alcalá estuvo presente la Policía Nacional dando su aporte para la investigación del suceso.

En Madrid ciclista de BiciMad muere

Tráfico vehicular cortado por el accidente

El incidente que dio lugar a la muerte del ciclista de BiciMad, hizo que el tráfico vehicular fuera cortado por largas horas. Hasta que, las autoridades terminaron con las investigaciones en el sitio y posterior levantamiento del cadáver. Sólo en ese momento, se dio libre tránsito vehicular en la calle de Alcalá. Se sabe que, la muerte del ciclista de 58 años fue un accidente de tráfico y es el segundo caso que se da en el plazo de un año en la cuidad de Madrid.

 

Un ciclista de BiciMad muere arrollado por un camión en Madrid
Votar

Dejar una respuesta