Inicio Actualidad La colisión de 15 vehículos deja 14 personas heridas ¡Un autobús de...

La colisión de 15 vehículos deja 14 personas heridas ¡Un autobús de la EMT fue el responsable!

227
0
Compartir
Noticia autobús de la EMT produce colisión en Plaza de Castilla

El pasado 14 de junio un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transporte), ocasionó una colisión de 15 vehículos. Gracias a fuentes de Emergencias de Madrid, se pudo conocer al instante sobre el siniestro accidente. El cual, no dejó muertes que lamentar. Sin embargo, el accidente dejó un saldo de 14 heridos. Seis personas debieron ser llevadas de inmediato a los hospitales más cercanos. El autobús, perteneciente a la línea 62 de EMT, había perdido el control en la vía. Por lo tanto, no se pudo evitar el choque con una fila de autos en la Plaza de Castilla.

Autobús de la EMT chocó en horas de la noche

El choque producido por el autobús de la EMT ha impedido el libre tránsito por la plaza de Castilla. Este accidente de tráfico vehicular fue a las 21 horas del día miércoles. El suceso, ocurrió mientras un autobús municipal se hallaba circulando a la altura de la plaza de Castilla. Específicamente, sucedió en el intercambiador ubicado en esa zona. Las causas que hicieron perder el control al conductor del autobús aún no han sido aclaradas. El autobús, a su vez, produjo un choque de 15 vehículos sin causa justificada.

Según las autoridades que acudieron al lugar del accidente, el choque pudo haber sido producto del fallo en los frenos. Esta hipótesis, es la más lógica que en su momento pudieron dar a conocer las autoridades del tráfico vehicular. Sin embargo, no es la única opción. De igual forma, se llevará a cabo las debidas investigaciones. Además de chocar contra vehículos, el autobús de la EMT, también, colisiono con otro autobús perteneciente a la línea 124. En este siniestro vehicular, la buena noticia es que no hubo pérdidas humanas, teniendo en consideración la magnitud del accidente.

Colisión de Autobús de la EMT deja heridos

Siniestro vehicular que deja 14 heridos y ningún fallecido

Justo después de la colisión ocasionada por el autobús de la EMT, llegaron de inmediato autoridades del Samur-Protección Civil. Los cuales, valientemente, brindaron asistencia médica y efectiva a las 14 personas que se encontraban heridas. No hay dudas, la reacción del cuerpo médico asistencial fue tan eficaz como rápida. Según portavoz del grupo de Protección Civil, 8 personas fueron atendidas en las inmediaciones del choque. Mientras que otras 6 personas necesitaron ser trasladadas a centros hospitalarios adyacentes a la zona de la colisión.

Fueron tres los hospitales donde recibieron asistencia las seis personas más afectadas por el choque del autobús de la EMT. Los pacientes, ingresaron a los hospitales de La Paz, La princesa y Ramón y Cajal de la ciudad de Madrid.

Traumatismos y lesiones

Del incidente del autobús de la EMT, fueron afectadas personas entre 20 y 50 años de edad. Según información proporcionada por Emergencias Madrid, algunos de ellos llegaron con distintos tipos de lesiones. Entre los cuales destacan: dolores lumbares, contusiones, abrasiones y rozaduras. Además de traumatismos diversos. Sin embargo, ninguna de estas lesiones es de real gravedad. Los pacientes en pocas semanas estarán bien del todo. Otra de las novedades, ha sido la mujer en estado de embarazo que no necesitó ser atendida en hospitales.

Tráfico de la plaza de Castilla detenido por completo

Por su parte, la Policía Municipal intervino en el suceso del autobús de la EMT. Logró cortar el tráfico vehicular durante varias horas en la zona de la plaza de Castilla. Durante este tiempo, el libre tránsito estuvo interrumpido. Sólo funcionaba la dirección hacia la Colmenar Viejo de la M-607. Por otra parte, el accidente de tráfico, también causó irrupción en otras vías como en la avenida Asturias. A medida que retiraban los vehículos colisionados, el tráfico fue mejorando.

La colisión de 15 vehículos deja 14 personas heridas ¡Un autobús de la EMT fue el responsable!
5 (100%) 2 votos

Dejar una respuesta