Inicio Noticias destacadas Una enfermera del Hospital de Alcalá es acusada de asesinato

Una enfermera del Hospital de Alcalá es acusada de asesinato

14
0
Compartir
Asesinato en Hospital de Alcalá

La policía nacional ha arrestado a una enfermera del Hospital de Alcalá, tras ser acusada de asesinato. La auxiliar médica, ha sido detenida al ser señalada de matar a una paciente de 86 años durante su turno. Según ha informado la policía nacional, el hecho se registró en las instalaciones del hospital en días anteriores. Sin embargo, la detención de la sospechosa no ha ocurrido sino hasta días después del homicidio. Las autoridades del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares en Madrid, esperan la resolución del caso.

Según ha establecido la policía de Madrid tras el informe forense realizado a la víctima. Esta habría fallecido a su avanzada edad, tras haber sido inyectada con aire directamente en las venas. La principal sospechosa es la enfermera del Hospital de Alcalá. Debido a que el suceso se presentó en su turno. Por lo que, después del informe forense, la policía procedió a su detención inmediata en el recinto hospitalario. Según fuentes de la Comunidad de Madrid, se ha podido confirmar que la acusada se encuentra en prisión.

Las investigaciones por este delito de asesinato han comenzado, mientras que la enfermera del Hospital de Alcalá continúa en custodia. Según oficiales de la policía nacional, la investigación se encuentra “bajo secreto de sumario”. La comunidad madrileña, sigue desconcertada por las acciones de la enfermera, por lo que espera una culminación justa al caso. Según la magistrada del Juzgado de Instrucción n°2 de Alcalá de Henares, la enfermera ingresó a prisión provisional. Sin embargo, se estableció que no contará con el derecho al pago de fianza.

Se investiga Asesinato en el Hospital de Alcalá

El hospital de Alcalá ha sido el lugar de los hechos…

Luego de que se ha imputado por un delito de asesinato a la enfermera del Hospital de Alcalá. Se ha establecido el peso de ley que esta decisión implicó. “Sin perjuicio de que esta calificación penal pueda verse modificada según se vayan practicando las pertinentes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial”. Bajo esta premisa del Tribunal Supremo de Justicia de Madrid, se ha aplicado la imputación inicial sobre la auxiliar detenida.

La enfermera se encuentra actualmente en la prisión de Alcalá-Meco, en su módulo de mujeres. La acusada se encuentra a la espera de lo que será su juicio en el juzgado al terminar la investigación. Este proceso, determinará su participación en los hechos ocurridos en el Hospital de Alcalá de probarse su culpabilidad. Los directivos del hospital han manifestado la total colaboración que tendrán con la policía nacional de Madrid. Con la intención de ayudar a buscar la resolución del caso de asesinato de la paciente de 86 años.

Los investigadores han llevado su búsqueda a los registros del Hospital de Alcalá de Henares. Según los acontecimientos previos del Hospital, la policía estaría en la investigación de otros sucesos ligado a la enfermera detenida. Ya que, durante las jornadas de trabajo de la enfermera se habría registrado la muerte de otra auxiliar de enfermería y la muerte de pacientes. La muerte de la colega de la prisionera habría ocurrido bajo “circunstancias extrañas”. El caso según los investigadores ha sido trasladado del n°2, al juzgado de Instrucción número 4 de la localidad madrileña y aún continúan las investigaciones.

Una enfermera del Hospital de Alcalá es acusada de asesinato
Votar

Dejar una respuesta