Inicio Noticias destacadas El fratricidio de Guadarrama fue por causa del consumo y combinación de...

El fratricidio de Guadarrama fue por causa del consumo y combinación de drogas

0
Compartir
En Madrid fratricidio de Guadarrama

La semana pasada, un joven de 25 años de edad asesinó a su hermana menor de 21 años. Ambos hermanos, vivían en el municipio de Guadarrama de la Comunidad de Madrid. Este fratricidio de Guadarrama ha sido un hecho lamentable para los lugareños de la municipalidad. El joven había regresado al seno familiar, luego de haber estado dos años en Bulgaria. Este país, era el lugar de nacimiento de los hermanos. El homicidio fue realizado, bajo los efectos de una combinación de narcóticos y dejó como resultado la muerte de una mujer, la cual fue apuñaleada con varias cuchilladas.

El fratricidio de Guadarrama ha dejado en alerta a la municipalidad…

Según informantes de la localidad, donde ocurrió el fratricidio de Guadarrama, el hombre tenía un aspecto desmejorado. Incluso, algunas personas comentaron que había llegado mucho más delgado que la última vez que había estado en Guadarrama. Según la Guardia Civil, el análisis toxicológico arrojó las sustancias alucinógenas que el hombre habría consumido. También, se precisó la cantidad de narcóticos ingeridos por el homicida. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de parte del presunto asesino. Mientras tanto, la policía sigue investigando el hecho.

El homicida tiene por nombre Pavel Georgiev Stoyanov y su hermana menor se llamaba Dzhulia Georgieva Stoyanova. Ambos, eran habitantes de la localidad, que desde varios años vivían en el municipio. Por otra parte, el fratricidio de Guadarrama tuvo su desenlace justo después de una fuerte discusión familiar. Los implicados en el altercado, eran en principio, la víctima, la madre y el novio de la afectada. Un hombre de 26 y de nacionalidad brasileña, el cual tiene por nombre Jonathan Rodrigues de Souza.

Posteriormente, el hermano de la víctima entraría en escena agrediendo con el arma blanca a los implicados en la discusión. El resultado fue el asesinato de la joven, una puñalada al novio y un golpe en la cabeza que sufrió la madre de los hermanos. Todos, fueron atacados por Pavel en medio del altercado familiar. Este hecho del fratricidio de Guadarrama ha mantenido a la municipalidad consternada. Ya que, situación como esta, casi nunca suceden en la zona, al igual que en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Antecedentes psiquiátricos del homicida…

El hombre que cometió el fratricidio de Guadarrama ya contaba con antecedentes psiquiátricos. Los cuales, estaban relacionados concretamente a una enfermedad mental. Sin embargo, este joven había sido tratado en centros de salud. Por otra parte, después del sucedo, Pavel había sido trasladado a un hospital debido a su índice de intoxicación. El joven, presentaba cierta descompensación y estaba fuera de sí. Al mismo tiempo, se mostraba con rasgos de nerviosismo. Además, Pavel estaba sufriendo convulsiones por las drogas.

En el momento en que llegaron las autoridades del Summa y la Guardia Civil. El padre de Pavel, Georgi Damyanov Stoyanov, le mantenía sujetado en el piso, de manera forzosa. De no ser por el padre, el fratricidio de Guadarrama pudo desencadenar en una masacre. Aseveraron las autoridades competentes.

Aceptación de consumo de narcóticos

Según las autoridades que estuvieron presentes, justo después del fratricidio de Guadarrama, el joven solo confesó que había consumido narcóticos. Esta confesión se dio en primeras instancias, después el joven no emitiría ningún comentario. Puesto que, su condición era ciertamente deplorable y convulsionaba mientras era trasladado al hospital y custodiado por policías.

Todo sobre el fratricidio de Guadarrama

Las investigaciones continuarán para que se puedan recopilar los datos necesarios sobre el fratricidio de Guadarrama. De igual manera, al homicida se le hará un análisis psiquiátrico. El cual, servirá para determinar si el efecto de las drogas influyó en el lamentable hecho.

El fratricidio de Guadarrama fue por causa del consumo y combinación de drogas
Votar

Dejar una respuesta