Inicio Actualidad ¡A cazar Pokémons en España! En la espera de los eventos de...

¡A cazar Pokémons en España! En la espera de los eventos de Pokémon GO en Europa

79
0
Compartir
cazar Pokémons en España

Niantic Labs ha permitido a los usuarios de Pokémon GO, el cazar pokémons legendarios en las últimas semanas. El juego que hace poco cumplió su primer aniversario en el mercado global. Ha liberado en sus servidores al legendario Zapdos, para que los usuarios comiencen su caza. La compañía ha comunicado que el Pokémon será posible de obtener sólo por dos semanas. Por lo que, el esperado personaje será el blanco de los millones de jugadores de la franquicia para cazar Pokémons. Toda esta decisión ha ocurrido, previamente a los eventos del juego en Europa.

Este es uno de los momentos más esperados de los jugadores para cazar Pokémons. Puesto que, recientemente, las tres aves legendarias de la región de Kanto, han estado disponibles en Pokémon GO. Semanas atrás, el estudio Niantic Labs, ha liberado en sus servidores de todo el mundo a Moltres y Articuno, respectivamente. En esta oportunidad es Zapdos el Pokémon al que tendrán que atrapar los usuarios de la millonaria franquicia. En el juego de realidad aumentada, Zapdos es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador muy poderoso.

El cazar pokémons en los eventos de Europa se retrasa hasta Septiembre…

Los que deseaban cazar pokémons en los eventos que Pokémon GO tenía previstos para agosto, tendrán que esperar un mes más. Debido a la complicada realización del evento de Pokémon en Chicago, los eventos en Europa de este mes quedan reagendados. Por lo que, los usuarios no podrán cazar pokémons en eventos durante agosto. Sin embargo, la decisión de Niantic Labs, no ha afectado la realización del Pokémon GO Fest ya establecida para septiembre. Según la agenda de la franquicia, varios países europeos están entre los puntos de realización de dichos eventos.

España es uno de los países que más tráfico de usuarios ha tenido en el mundo de Pokémon GO. Por lo que, la millonaria franquicia ha agendado varios eventos durante el año para cazar pokémons. La liberación de Zapdos en los servidores, no ha sido una simple coincidencia. Puesto que, se espera que los fans del juego logren atraparlo, antes de la agenda europea de eventos de Niantic.

Torneos para cazar Pokémons en Europa

En el pasado mes de julio se realizó un importante evento de Pokémon GO de este año en Madrid. Según los asistentes, tuvieron la oportunidad de cazar Pokémons especiales, además de conocer otros entrenadores del conocido juego. El llamado Pokémon GO Meet & Greet en Leganés, reunió a más de 2800 jugadores en el Centro Comercial Parque Sur de la ciudad de Madrid. Un evento que contó con la masiva presencia de entrenadores ya que el acceso fue gratuito. Los fanáticos de Pokémon GO se reunieron para celebrar el primer aniversario de la exitosa franquicia.

Barcelona será la sede del Pokémon GO Safari en Setiembre…

El próximo 16 de septiembre, Barcelona será sede de un evento muy esperado, por los amantes a cazar Pokémons. Se trata del Pokémon GO Safari, el cual se llevará a cabo en el recinto de La Maquinista. Según los organizadores, en el evento se podrán atrapar pokémons “que sólo se encuentran disponibles en otros lugares del mundo”. Además, han asegurado que los asistentes podrán ver la aparición de jefes poderosos en el juego de realidad aumentada. El evento ha causado mucha expectativa por parte de la legión de jugadores de España.

¡A cazar Pokémons en España! En la espera de los eventos de Pokémon GO en Europa
Votar

Dejar una respuesta