Inicio Noticias destacadas Lo nuevo de Apple: el Iphone 8

Lo nuevo de Apple: el Iphone 8

0
Compartir

Apple celebra los 10 años de historia con el lanzamiento deLa compañía tecnológica Apple se ha caracterizado siempre por ser una de las más innovadoras dentro del ramo de los teléfonos inteligentes. Apple es pionera en las tecnologías que hoy usamos y han cambiado para siempre el uso que damos a nuestros teléfonos móviles.

Los Smartphones que nos esperan en pocos años serán completamente nuevos. Apple trabaja cada día para revolucionar el uso que le damos a nuestros teléfonos. Muy pronto saldrá a la venta el nuevo Iphone 8, con el que la empresa espera revolucionar el mercado de los Smartphones una vez más.


Apple prepara nuevas funciones para el Iphone 8

Muchos son los aportes que el iPhone le ha otorgado a la sociedad moderna. Desde sus comienzos ha sido un referente dentro del mercado de la tecnología aplicada a las comunicaciones. Apple siempre busca con cada nueva propuesta, avanzar hasta un horizonte que parece no muy lejano, que es la perfección por el camino de la excelencia.
La revolución de Apple en el mundo de los móviles, llegó con el iPhone y encontraron su punto álgido con el lanzamiento del iPhone 6, un dispositivo que fiel a la estética de la compañía, se mostraba con una apariencia minimalista y elegante que venía acompañado de funciones nunca antes vistas dentro del mercado gracias a su sistema operativo iOS. A este le siguió casi de inmediato el iPhone 6S, que presentó pocas mejoras, cosa que preocupó a los seguidores de la marca.
Eso hasta que apareció el nuevo modelo del mítico teléfono celular, el iPhone 7. Con sus nuevas presentaciones en colores más impactantes, sus dos cámaras de todavía mayor resolución y sus nuevos accesorios, este móvil supo captar de nuevo la atención de los consumidores, haciendo de este uno de los modelos más populares.

El Iphone 8 podría salir a la venta en Septiembre de 2017 con un precio de 1000$

Se esperan unas ventas del iphone 8 de más de 150 millones de unidades en todo el mundo.

Mucho se especula del esperado iPhone 8, el nuevo integrante de los Smartphones novedosos de Apple, desde un nuevo giro en su apariencia, hasta funciones nunca antes vistas. La expectativa es alta, y se espera que para este año el lanzamiento de este nuevo dispositivo sea apoteósico debido a que se cumplen 10 años desde su aparición.

Varios analistas cuentan que el nuevo iPhone 8 podría traer la época dorada de la empresa, gracias a todas las nuevas funcionalidad que depara el nuevo Iphone. Millones de usuarios en todo el mundo esperan el día que puedan comprar un iphone 8.

¿Cuánto cuesta el Iphone 8?

Ahora mismo no está a la venta, se espera que salga en Noviembre de 2017. El precio del Iphone 8 puede rondar los 1000$. Los compradores en España pueden contactar con su operadora de telefonía para conocer si dispondrá del nuevo terminal para sus clientes. También existe la posibilidad de comprar el terminal libre y usarlo con nuestra empresa.

 

Lo nuevo de Apple: el Iphone 8
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta