Inicio Tecnología Los mejores gadgets para runners

Los mejores gadgets para runners

0
Compartir

La tecnología se introduce cada vez más en todos los aspectos de nuestra vida, dentro de las actividades físicas representa un papel motivador y a la vez práctico que nos ayuda a alcanzar mejores resultados cada vez. Los gadgets para runners son los complementos más importantes y de mayor utilidad para las personas que practican este deporte. Estos no solo nos permiten adecuar el ritmo de los pasos que damos a la música, sino que también nos ayudan a cuantificar nuestro desempeño.

A correr con la ayuda de la tecnología


SmartWatch: Estos dispositivos representan lo mejor de lo mejor cuando hablamos de gadgets para runners. Entre los aportes que esta herramienta proporciona podemos encontrar que ayuda a llevar un registro de los tiempos y pasos que damos. Asimismo, nos ayuda a crear hábitos saludables, mientras que no nos permite descuidar nuestros deberes, pues nos avisan si tienes una llamada o mail entrante.

ASUS WI501Q Smartwatch

ASUS WI501Q(BQC)-1RTUP0011 – Smartwatch de 1.63″ (Qualcomm Snapdragon, 512 MB RAM, 4 GB eMMC, Bluetooth, WiFi, Android Wear, acero inoxidable), marrón-gris oscuro


Auriculares Deportivos: Al verlos podemos pensar que no tienen gran importancia, pero lo cierto es que sí. Unos buenos auriculares deportivos no se aceran mientras estamos en nuestra sesión de running, y nos permiten enfocarnos en lograr nuestros objetivos diarios, pues que la música no nos dejará pensar en otra cosa.

Ecandy Auriculares deportivos Running inalámbricos

Ecandy Inalámbrica Bluetooth Auriculares Sport Sweatproof IPX4 Fit estable en la oreja los auriculares Ruido ergonómico del gancho del oído del receptor de cabeza Cancelación de auriculares estéreo de 6 horas de tiempo de trabajo con el Mic para el entrenamiento de la gimnasia Running (rojo)


Pulsera de entrenamiento: A diferencia de los relojes inteligentes, estos gadgets para runners fueron creados específicamente para aportar mejoras a tu desempeño. Con estas pulseras podremos establecernos regímenes que nos ayudarán a cumplir, como establecer horas precisas para comer, dormir y correr.

Pulsera de entrenamiento Garmin pulsera de actividad

Garmin Vívosmart HR – pulsera de actividad con pulsómetro integrado Garmin Elevate, color negro, talla normal

Aplicaciones móviles: Estas aplicaciones nos permitirán agregarle algo de picante a nuestro entrenamiento, debido a que muchas de ellas nos ayudan a compartir los kilómetros que hemos hecho con todo el mundo. De esta forma, todos podrán establecer una sana competencia y motivarse unos a otros.

Los mejores gadgets para runners
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta