Inicio Tecnología Los nuevos Smartphones de Samsung

Los nuevos Smartphones de Samsung

217
0
Compartir

La empresa con base en Seúl, Corea del Sur, ha crecido exponencialmente en la última década gracias en gran parte a sus modelos de teléfonos celulares de alta gama, pues se han posicionado con fuerza dentro del mercado. Los nuevos Smartphones Samsung han recorrido un largo camino para convertirse en productos de primera que se caracterizan por su innovación y practicidad. A continuación analizamos las 3 últimas apuestas de esta famosa firma.


Samsung llegó para revolucionar el mercado con sus terminales Galaxy

Samsung Galaxy S8: Dentro de los nuevos smartphones Samsung, este lleva el papel protagónico ahora en el 2017. Desde lo estético supone una mejora en comparación con modelos anteriores. Este es de los teléfonos móviles más hermosos en el mercado. Además, posee resistencia al agua, mayor prolongación de la batería en uso y una envidiable cámara de 12MP. También incluye innovaciones, como el escáner de iris, algo que lo hace destacar.
Samsung Galaxy J5 Metal: Bajo el lema de “Poder y elegancia”, Samsung busca captar la atención del público joven con este nuevo modelo. Este representa una diferencia presupuestaria considerablemente menor al S8, y presenta mejoras en la cámara destinadas a satisfacer las necesidades de su target inicial. Además, lleva el “Metal” en su nombre debido a que este componente lo ayuda a evitar el desgaste.
Samsung Galaxy J7 Metal: Esta es la última apuesta de los nuevos smartphones Samsung por este año. La diferencia entre este modelo y el anterior radica en su potencia, 1.6 GHz de velocidad CPU, en comparación de los 1.2 del J5. La batería es otro de sus grandes atractivos, pues promete una durabilidad extendida hasta de 96 horas mientras se usa la reproducción del audio. Dentro del mercado son los productores más activos, y saben muy bien que la presencia constate de productos de calidad vale más que mil palabras.

Los nuevos Smartphones de Samsung
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta