Inicio Tecnología Los Smartphones de gama alta que dominan el mercado

Los Smartphones de gama alta que dominan el mercado

160
0
Compartir

El mundo de los teléfonos de gama alta es cada vez más variado y competitivo. Las innovaciones son cada vez más notables y hacen que los precios sean más altos. Los nuevos smartphones de gama alta tienen en común la gran calidad que presentan en su forma física y sus sistemas operativos que dejan a los consumidores con un amplio abanico de opciones por los cual optar para conseguir el dispositivo que mejor vaya con sus necesidades.

Los smartphones gama alta dominan el mercado

Entre los sistemas operativos que dominan el mercado de los nuevos smartphones de gama alta encontramos que Android es el que tiene una presencia más constante al momento de promocionar sus productos. Este 2017, por ejemplo, compañías como Samsung o LG están rebasando la barra con nuevas e interesantes propuestas para sus teléfonos celulares.


Algo recurrente en las características de estos dispositivos es su estética. Para este año las inversiones en las apariencias de los teléfonos apuntan la tendencia de que se vean más prolijos y minimalistas. Por ejemplo, nos encontramos que el Galaxy S8 se presenta con una pantalla que da la ilusión de ser infinita y que aumenta su atractivo.
La incorporación de nuevas tecnologías es otro de los puntos que marca la pauta en esta área. Líder en este ámbito sigue Samsung, en este caso con la implementación de reconocimiento del iris ocular, presente con más seguridad en su Galaxy S8. La incursión de Google en esta área tiene atento a todo el público, y su Google Pixel XL se presenta como la nueva sensación.
Los nuevos smartphones de gama alta no estarían completos sin la presencia del iPhone. El lanzamiento del nuevo modelo (iPhone 8) tiene expectantes a conocedores y público en general, quienes debaten sobre las posibles características que tendrá, pero todos concuerdan en que serán épicas.

Los Smartphones de gama alta que dominan el mercado
Votar

Dejar una respuesta