Inicio Actualidad Movistar+ estrena una programación especial sobre ‘TWIN PEAKS’

Movistar+ estrena una programación especial sobre ‘TWIN PEAKS’

0
Compartir

Movistar Xtra (dial 32) se une a la enfadadísima vuelta de ‘Twin Peaks’ con una programación especial que comenzará el domingo 21 de mayo a las 09:00h y finalizará justo antes del estreno exclusivo en Movistar Series Xtra (dial 12) de la nueva ‘Twin Peaks’ (04:00h).

Esta programación también estará disponible bajo demanda en Movistar+.

La programación incluirá la emisión de:

‘Fuego camina conmigo’: Precuela cinematográfica de la serie dirigida por David Lynch en 1992. La cinta recorre los últimos siete días de Laura Palmer. Protagonizada por Kiefer Sutherland y Sheryl Lee, comparte muchos de los actores originales de la serie como Kyle MacLachlan, Ray Wise, James Marshall, Dana Ashbrook, Mädchen Amick y Miguel Ferrer, entre otros. Además, cuenta con las apariciones del propio David Lynch y del fallecido cantante David Bowie.

‘Twin Peaks’ (T1 completa).

‘David Lynch. The Art Life’: Un recorrido por la vida del cineasta estadounidense a través del archivo fonográfico que graba en el estudio de su casa desde hace 20 años y un acercamiento a su perfil artístico, que, casi por accidente, desemboca en el cine.

‘Twin Peaks, el fenómeno cultural de los 90’: Especial de Movistar+ que indaga sobre las claves del mayor fenómeno televisivo de la década de los 90 y analiza el impacto que tuvo la serie en la España de hace 27 años.

Entrevista exclusiva de Movistar+ a David Lynch.

 A continuación, los títulos de Lynch ‘Cabeza borradora’, ‘Dune’ y ‘Carretera perdida’. 

• Selección de videoclips dirigidos por David Lynch.

‘Inland Empire’ (sólo bajo demanda en Movistar+).

>> Además, si quieres saber cómo habrían sido las cuentas de Twitter del agente Cooper, Audrey o Laura Palmer, entre otros, súmate a nuestra iniciativa ‘Twitter hace 25 años’ en: @movistarseries

#TwitterHace25Años

Movistar+ estrena una programación especial sobre ‘TWIN PEAKS’
5 (100%) 1 voto

Dejar una respuesta